23.9 C
Buenos Aires

Lanús: Detuvieron a delincuentes que amenazaban a sus víctimas con un arma de utilería

En el marco de los operativos efectuados en todos los barrios por la Secretaría de Seguridad del Municipio, este domingo fueron aprehendidos tres delincuentes por el delito de robo con arma de utilería.

El área de Seguridad del Municipio de Lanús junto a las fuerzas de seguridad a nivel local, provincial y nacional continúa trabajando para prevenir el delito en el distrito y mejorar así la seguridad de todos los vecinos. En ese sentido, tres delincuentes fueron aprehendidos por robo con arma de utilería el pasado domingo, en Valentin Alsina.

Luego de la denuncia telefónica realizada por una vecina al número de emergencias municipal 132, línea telefónica que se complementa con el 911, personal policial detuvo a tres personas. Se trata de una mujer y dos hombres quienes circulaban por la zona de Valentín Alsina cometiendo robos a los vecinos.



» Una vez más vemos un hecho delictivo con una réplica de arma de fuego, que sirve para amedrentar a las víctimas, es importante avanzar de manera urgente en la modificación del código penal respecto del uso de las réplicas», expresó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

En el cruce de San Martín y Yatay, donde los delincuentes fueron capturados, una víctima reconoció entre los elementos incautados su dispositivo móvil. Desde la UFI se caratulo la situación como “robo con arma de utilería”.

Durante el procedimiento se secuestró un Renault 19 en el cual se movían los ladrones, un arma de utilería, cinco teléfonos celulares, dos cargadores, una navaja, dos envoltorios de cocaína de 0,5 gr y un envoltorio de marihuana de 1,3 gr.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof recibió a parte de intendentes del conurbano y abrió la agenda 2023

  En el marco de las reuniones que se vienen desarrollando desde el año pasado en la Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia...

Avellaneda: Detienen a una mujer y a su pareja por el homicidio de un hombre a quien conoció via redes

Agentes del Departamento INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO detuvieron a una pareja acusada de haber asesinado a un hombre, de aproximadamente 50 año, en...

Lanús: Detuvieron a uno de los delincuentes que fue repelido a balazos por expenitenciario

En el dia de ayer se viralizó en redes sociales un video donde se ve como un expenitenciario se baja de su camioneta, ingresa...

Tres de Febrero: En la ciudad comenzó la campaña de prevención contra el dengue

Llegó la época más calurosa del año y la Municipalidad de Tres de Febrero refuerza la campaña de difusión para evitar la propagación de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com