18.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Intentó matar a un policía cuando iba a ser detenido

El hecho ocurrió ayer en La Tablada, cuando en una parada de colectivos un hombre de 47 años fue interceptado por dos delincuentes que amenazandolo con armas de fuego le exigian sus pertenencias.

Una vez cometido el hecho, la victima alertó a la policia de la Comisaria 5° de La Tablada, quienes comenzaron un rastrillaje en la zona dando con dos sospechosos que caminaban por el barrio, por lo cual al momento de querer identificarlos salieron corriendo.

Uno de los delincuentes, según fuentes del caso paró su huida e intentó dispararle al efectivo que lo seguia, pero pudo reducirlo y detenerlo, junto a su complice que estaba a pocos metros.

El primer detenido fue reducido en las calles Jujuy y Godoy Cruz, tiene 26 años y quedó detenido, donde se le secuestro un revolver Calibre 32 largo, luego arrestaron a otro joven de 20 años quien tenia el celular de la victima que denunció el robo.

Intervino la UFI N°13 de La Matanza, y la causa se caratulo como «Robo agravado por el uso de arma de fuego,  Portacion ilegal de arma de uso civil – Atentado y resistencia a la autoridad».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Comenzó la campaña antigripal gratuita en los barrios

De cara a la llegada de la temporada invernal, y teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria por el coronavirus, el Municipio dispuso...

Morón: Desde la Comuna avanzan con la implementación de la Ley de Identidad de Género

El Municipio de Morón acordó que IOMA seccional Morón ponga en marcha la cobertura de los tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas totales...

La Matanza: Habilitaron nuevos Centros de Testeos

La Secretaría de Salud Pública comunicó que se habilitaron nuevos centros para la realización de hisopados de Covid-19 que funcionan de manera...

Vicente López: Actividades virtuales para los centros de jubilados

Siguen las actividades recreativas en los centros de jubilados del distrito, que se realizan de manera virtual. Las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com