17.6 C
Buenos Aires

Moreno: Calendario semanal de “El Mercado en Tu Barrio”

Desde el Municipio de Moreno informan que continúa el despliegue semanal del Programa “Mercado en tu barrio”. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito en modalidad itinerante para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores, aprecios accesibles.

Esta semana los mercados estarán ubicados en:

  • MARTES, 06 de Abril – BARRIO PARQUE, en las calles Lobos y Belgrano – PASO DEL REY CENTRO, en las calles El Indio y Córdoba
  • MIÉRCOLES, 07 de Abril – EL CRUCE, en el Boulevard Caveri 1335.
  • JUEVES, 08 de Abril – SATÉLITE, en las callesShakespeare y Lafinur – VILLA SALAS, en las calles De la Vega y Emilio Mitre – BARRIO 25 DE MAYO, en la calle Pedro de Angelis 161.
  • VIERNES, 09 de Abril – LA VICTORIA, en las calles Shakespeare y el Salvador.
  • SÁBADO, 10 de Abril – FRANCISCO ÁLVAREZ, junto con Amor por el Barrio, de 10 a 14 horas.
  • IMPORTANTE: Los horarios, en todos los casos, es de 9 a 13 horas. Se suspende por mal clima.

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula su misión con organizaciones sociales del territorio como ser las sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que, en conjunto, planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.

También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías en madera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.

Ambas iniciativas tienen como objeto el desarrollo económico local así como la colaboración en la economía familiar de los productores y las productoras del distrito. Participan de esta actividad 60 productores/as y vendedores/as.

Para ser parte en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo al imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.
Seguía @IMDEL_Moreno y entérate cuándo estará el Mercado en Tu Barrio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galería de Fotos: Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su espectaculo teatral

Fotos: Ezequiel Peralta Este último sábado, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su obra "Hay un Asesino...

Un hombre en Misiones mató a un delincuente oriundo de San Miguel

Todo ocurrió este sabado, cuando un chacarero de 64 años llamado Héctor Kattz, se encontraba en su campo, ubicado en Salto Encantado,...

La Plata: PAMI platense evalua la derivación a otras ciudades de los pacientes con covid

El Director Ejecutivo de PAMI La Plata, Marcelo Leyria, explicó que por el incremento de los casos de...

Kreplak habló de reducir la presencialidad en las clases en territorio bonaerense

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió hoy que si aumenta la circulación viral de coronavirus, podría incrementarse la "carga virtual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com