20.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Tiros, un invernadero de marihuana, un detenido y una mujer «dudosa»

Todo comenzó el viernes con un llamado al 911, ya que los vecinos escucharon varios disparos que provenían de un domicilio ubicado en Recuero al 7500 en Gregorio de Laferrere.

Una patrulla policial de la Subestación Sur que cumplía tareas preventivas en la zona se acercó al lugar se mostró evasivo con los agentes, decía que estaba solo en su domicilio y que no había hecho nada, por lo cual ante esta reacción llamaron a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UOTI).

Según cuentan fuentes del caso, en medio del operativo se escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio, que provenían dentro de la propiedad, dónde descubrieron por medio de una ventana que la misma estaba encerrada con sus dos pequeños hijos aferrados a ella.

La mujer comentaba que fue privada de su libertad, pero uno de los detalles que luego sumo en una decisión final, fue qué la habitación donde estaba no tenía llave por lo cual la puerta estaba abierta.

Durante el allanamiento la policía encontró en el patio de la casa un invernadero, mantenido hasta con tecnología para el cuidado de las plantas, junto con balanzas, una pistola marca GMC, calibre 22 largo con tres municiones en cargador y vehiculo Chevrolet Corsa de color gris con moto y chasis limado.

El sujeto de 33 años antes indicado terminó detenido, asi tambien la mujer, donde se comprobó que los niños eran hijos del acusado, y ellos eran ex pareja, donde hay indicios en la justicia que ingresó con los niños por sus propios medios,por lo cual refieren que podria tener una participación activa en ese ilicito, y que al ver la llegada de la policía al domicilio manifestó una supuesta privación de la libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com