7.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Tiros, un invernadero de marihuana, un detenido y una mujer «dudosa»

Todo comenzó el viernes con un llamado al 911, ya que los vecinos escucharon varios disparos que provenían de un domicilio ubicado en Recuero al 7500 en Gregorio de Laferrere.

Una patrulla policial de la Subestación Sur que cumplía tareas preventivas en la zona se acercó al lugar se mostró evasivo con los agentes, decía que estaba solo en su domicilio y que no había hecho nada, por lo cual ante esta reacción llamaron a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UOTI).

Según cuentan fuentes del caso, en medio del operativo se escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio, que provenían dentro de la propiedad, dónde descubrieron por medio de una ventana que la misma estaba encerrada con sus dos pequeños hijos aferrados a ella.

La mujer comentaba que fue privada de su libertad, pero uno de los detalles que luego sumo en una decisión final, fue qué la habitación donde estaba no tenía llave por lo cual la puerta estaba abierta.

Durante el allanamiento la policía encontró en el patio de la casa un invernadero, mantenido hasta con tecnología para el cuidado de las plantas, junto con balanzas, una pistola marca GMC, calibre 22 largo con tres municiones en cargador y vehiculo Chevrolet Corsa de color gris con moto y chasis limado.

El sujeto de 33 años antes indicado terminó detenido, asi tambien la mujer, donde se comprobó que los niños eran hijos del acusado, y ellos eran ex pareja, donde hay indicios en la justicia que ingresó con los niños por sus propios medios,por lo cual refieren que podria tener una participación activa en ese ilicito, y que al ver la llegada de la policía al domicilio manifestó una supuesta privación de la libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com