13 C
Buenos Aires

Moreno: Un hombre fue asesinado por la expareja de su hija

Un hombre de 56 años fue asesinado a balazos durante una discusión con la expareja de su hija, en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Centenario y Asconape de la mencionada localidad, donde la víctima, identificada por la policía como Fermín Irtuy (56), fue atacada a balazos por la expareja de su hija.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción acudieron al lugar a raíz de un llamado 911 y entrevistaron a la hija de la víctima, quien refirió que su padre se dirigió a la casa de su expareja para hablar sobre una situación de maltrato.

En esas circunstancias, Fermín discutió con el otro hombre, quien extrajo un arma de fuego y efectuó cuatro disparos, dos de los cuales lo impactaron en el tórax.

El agresor huyó mientras que Fermín efectuó dos disparos con un revolver calibre 38 de su propiedad.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, que dispuso las diligencias de rigor para dar con el autor del crimen.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Destacan la importancia de vacunar a las mascotas contra la rabia

Ante casos confirmados de rabia en animales detectados en la Provincia de Buenos Aires, un felino en Coronel Suarez y un canino...

La Plata: Reabren sus puertas al público los cines y museos municipales

La Municipalidad comunico que hoy jueves reabrirán sus puertas al público los cines Select y EcoSelect, espacios que funcionarán con aforo reducido...

Personas con tratamiento por adicciones podrán viajar gratis en tren según un convenio del SEDRONAR

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y la responsable de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina...

Conocé los cortes de carne a precios económicos y en que lugares se podrá conseguir

El acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y las entidades exportadoras y frigoríficas de carne vacuna entró en vigencia este...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com