22.6 C
Buenos Aires

Moreno: Un hombre fue asesinado por la expareja de su hija

Un hombre de 56 años fue asesinado a balazos durante una discusión con la expareja de su hija, en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Centenario y Asconape de la mencionada localidad, donde la víctima, identificada por la policía como Fermín Irtuy (56), fue atacada a balazos por la expareja de su hija.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción acudieron al lugar a raíz de un llamado 911 y entrevistaron a la hija de la víctima, quien refirió que su padre se dirigió a la casa de su expareja para hablar sobre una situación de maltrato.

En esas circunstancias, Fermín discutió con el otro hombre, quien extrajo un arma de fuego y efectuó cuatro disparos, dos de los cuales lo impactaron en el tórax.

El agresor huyó mientras que Fermín efectuó dos disparos con un revolver calibre 38 de su propiedad.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, que dispuso las diligencias de rigor para dar con el autor del crimen.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: No vió a su abuelo delante de un vehículo el cual se encontraba probando y lo atropelló

  En la tarde del sábado en las calles 160 entre 65 y 66 de Los Hornos, se desencadenó un trágico suceso que resultó en...

Kicillof anticipó que se reunirá con un grupo gobernadores y dió su respuesta ante la quita de fondos de Nación

Luego de la decisión del Presidente Javier Milei de eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires, creado hace...

Descarriló el tren Retiro – Tigre: No hubo que lamentar heridos de gravedad

  Cerca de las 14:35 horas, se registró un incidente a pocos metros de los andenes de la estación cabecera en Tigre. Según información proporcionada...

Esteban Echeverría: Investigan un femicidio seguido de un suicidio, los hijos de la víctima alertaron sobre lo ocurrido

    En un trágico suceso ocurrido en Monte Grande, una mujer identificada como Analía Celeste Oliva de 45 años fue encontrada sin vida en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com