9.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Autoridades comunales informaron nuevas medidas ante el avance de los casos de coronavirus


El Municipio de Quilmes informó hoy que los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados durante el fin de semana largo de Semana Santa. De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 hs.

«La medida busca fomentar la promoción de los diversos polos culinarios del distrito durante este fin de semana largo, respetando la distancia de dos metros entre mesas y los estrictos protocolos de higiene» expresaron desde la comuna.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, detallaron que solo se permitirá la atención al aire libre, sin concurrencia en lugares cerrados. Con el fin de brindarles más espacio de atención, la Comuna sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías.

Además, puntualizaron que no se permitirá la apertura de locales bailables, la utilización de patios internos de locales gastronómicos, y se restringirá el uso de los salones de fiesta.


«Quienes no cumplan con el “no aforo” y las medidas de distanciamiento podrán ser apercibidos con fuertes multas hasta cierres temporales» concluyeron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com