21.7 C
Buenos Aires

Berazategui: Hieren en el cuello tras viralizar la imagen del supuesto delincuente



Un hombre resultó herido de un corte en el cuello al ser atacado en la localidad bonaerense de Berazategui y por el hecho era buscado un joven a quien la víctima había denunciado por robos a través de las redes sociales, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle 134 al 3400 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde reside la víctima, identificada como Jorge Ramón Luna (46).

Fuentes policiales señalaron a Télam que Luna había denunciado a través de las redes sociales a otro hombre que realizó varios robos bajo la modalidad «escruche», es decir, ingresar a una casa cuando los habitantes no se encuentran en ella.

Los investigadores indicaron que este sospechoso, identificado por la Policía como Sebastián Rocha, alias «Tyson», arribó al domicilio de Luna y, al parecer, comenzó a increparlo.

Según las fuentes, luego se originó una discusión en la que Luna recibió un puntazo en el cuello, a raíz de lo cual, fue derivado rápidamente al hospital Evita Pueblo donde tras ser operado quedó internado.

De acuerdo a los voceros, el paciente evolucionaba hoy de manera estable.

«La víctima viralizó unas imágenes porque (Rocha) había asaltado a un familiar. Lo reconoció porque son del mismo barrio y viven a pocas cuadras de distancia. El agresor lo amenazó que lo iba a matar si lo denunciaba», aseguró a Télam una fuente judicial.

Vídeo minutos antes de lo acontecido



Según los investigadores, Luna fue atacado con una cuchilla de carnicero.

El fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, ordenó la aprehensión del agresor, quien se fugó tras el hecho.

El expediente quedó caratulado como «tentativa de homicidio», concluyeron las fuentes.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com