17.6 C
Buenos Aires

La Plata: El Coliseo Podestá levantó el telón de la temporada 2021, en su regreso a la presencialidad

El histórico Teatro ubicado en calle 10, entre 46 y 47, lanzó el día jueves el ciclo 2021, en lo que significó el regreso a la presencialidad con un aforo del 30% de la cantidad de público en la sala, disposición de butacas con distanciamiento social y estrictas medidas sanitarias.

“Para el comienzo de la temporada, el Teatro Municipal Coliseo Podestá realizó la puesta a punto de la sala y organizó también los protocolos sanitarios correspondientes que permitieron reiniciar las actividades presenciales de forma segura”, afirmaron desde la Dirección del espacio.

Tras el show que tuvo lugar la noche del jueves, donde el septeto fundado por los hermanos Andersen presentó “Estado de Enlace”, el Plan de la Mariposa salió a escena nuevamente el (viernes 26) y el (sábado 27). En todos los casos las localidades se agotaron.

En este contexto, se informó que el espacio dispone de protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, a los fines de que se pueda disfrutar de una función en el Coliseo Podestá de forma segura.

Finalmente, vale mencionar que la boletería del teatro se encuentra abierta de martes a domingos, de 10 a 20 horas. De igual modo, también continúa funcionando el sistema de adquisición de entradas de manera online a través de Plateanet.

Próximos espectáculos en cartelera

El domingo 28 de marzo, a las 20 horas, llega al Coliseo Podestá el humor de Cacho Garay. En tanto, en abril, los días viernes 9 y sábado 10, a las 21.30, se presentará “Reina Madre”, la banda tributo a Queen.

A la par, desembarcará en el espacio municipal la obra de Fabián Vena, Emilia Mazer, Alejandro Müller y Paula Morales, “El Test”, que habla sobre la ansiedad y la impaciencia en los tiempos que corren. Será el viernes 16 de abril, a las 21 horas.

Además, se presentará “Eva y Victoria”, un encuentro imaginario entre Eva Perón y Victoria Ocampo, el sábado 17 de abril a las 21 horas. Por otro lado, el viernes 22, a las 20 horas, llegará una función de “Jenny ‘la paraguaya’”, de Wali Iturriaga.

En esta línea, el 25 de abril, a las 19:30 horas, habrá una función de “Jauría”, una obra basada en un caso real sucedido en España en 2016, una ficción documental que permitirá viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Por último, el viernes 30 de abril a las 21 horas se presentará la comedia «Mentiras Inteligentes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galería de Fotos: Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su espectaculo teatral

Fotos: Ezequiel Peralta Este último sábado, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su obra "Hay un Asesino...

Un hombre en Misiones mató a un delincuente oriundo de San Miguel

Todo ocurrió este sabado, cuando un chacarero de 64 años llamado Héctor Kattz, se encontraba en su campo, ubicado en Salto Encantado,...

La Plata: PAMI platense evalua la derivación a otras ciudades de los pacientes con covid

El Director Ejecutivo de PAMI La Plata, Marcelo Leyria, explicó que por el incremento de los casos de...

Kreplak habló de reducir la presencialidad en las clases en territorio bonaerense

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió hoy que si aumenta la circulación viral de coronavirus, podría incrementarse la "carga virtual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com