22.4 C
Buenos Aires

La Plata: Presentan una charla sobre fotografía urbana con Monserrat Marín

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad brindará un conversatorio presencial sobre Fotografía Urbana que será encabezado por la destacada artista local, Monserrat Marín.

El evento, que tendrá lugar hoy sábado a las 17 horas en la sala del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), tendrá como protagonista a la joven artista platense que expone sus fotografías en el MUGAFO -Museo Galería Fotográfica-, ubicado en el mencionado espacio municipal.

Según explicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, durante la charla la fotógrafa urbana compartirá los detalles sobre sus comienzos, su trayectoria, sus intereses y sus búsquedas en el arte de la fotografía.

Cabe destacar que Monserrat Marín nació en La Plata en el año 1996. Estudió en la EBAF Escuela Arte Fotográfico de José Luis Mac Loughlin a los 15 años de edad y desde entonces se dedica a la fotografía callejera.

Su estilo se caracteriza por la atemporalidad, exposiciones múltiples, equilibrio y movimiento, documentando los momentos cotidianos de las ciudades que pasan desapercibidos por los transeúntes.

Finalmente, la Comuna informó que la charla se realizará con cupos limitados y contemplando los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios de coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com