9.8 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detuvieron a delincuentes entre ellos a un fugado de una comisaria de Moreno

Gracias a un llamado al 911, que avisaba sobre movimientos extraños en las calles Cabrera y Capdevila, de Banfield la policia llegó a la zona y fueron alertados de al menos 3 hombres que ingresaron, saltando un muro, a una casa.

Al realizar un operativo en toda la manzana, ingresan al domicilio en cuestión y el propietario, a su vez victima, manifestó que los delincuentes estaban armados y huyeron por los techos de las casas por lo cual rastrillaron por la zona y lograron dar con dos de ellos, quienes fueron arrestados.

Por último lograron dar con el tercer delincuente, que muestra resistencia a ser detenido por lo cual se trenzo en lucha con un oficial y al querer robarle el arma reglamentaria en el forcejeo se dispara y roza el cuero cabelludo del malviviente, por lo cual depone su actitud y es llevado un nosocomio, donde mas tarde se pudo comprobar que es un fugado de la comisaria 4° de Moreno, hecho sucedido semanas atras.

Interviene por el intento de entradera la Fiscalía Nro. 4 de Lomas de Zamora, y la Fiscalía Nro. 1 de Moreno, por la evasión que registra el último delincuente detenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com