19.8 C
Buenos Aires

Morón: Nueva inscripción al programa SOSTÉN

El Municipio de Morón lanza una nueva inscripción para el Programa Sostén esta vez sin fecha límite, a través del cual se otorgarán microcréditos a tasa cero de $25.000 y $30.000, a ser devueltos en 10 cuotas sin interés, con el objetivo de preservar puestos de trabajo y mitigar las consecuencias del cierre de actividades.

El programa municipal se desarrolla desde el 25 de julio de 2020 y se instrumentó en cuatro convocatorias durante el año pasado y una en el 2021. Hasta el momento, el total de fondos ejecutados es de $ 2.425.000 y más de 74 instituciones del distrito accedieron al mismo.

Este préstamo está destinado a las pequeñas empresas y comercios de la comuna cuyas actividades económicas fueron afectadas en forma crítica. Entre los beneficiarios se encuentran peluquerías y centros de estética, peloteros y salones de eventos, gimnasios, emprendimientos de indumentaria y calzado, mercerías, micros de transporte escolar, centros educativos, entre otros.

Las mismas deberán estar radicadas dentro del partido de Morón y sus titulares deberán cumplir con las siguientes condiciones: inscripción en AFIP por actividades realizadas en el distrito de Morón; inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos en ARBA; no tener otro ingreso como empleado/a en relación de dependencia; habilitación municipal, en caso de tratarse de comercios y ser titular de una cuenta bancaria (o contar con una cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires).

Además, para la selección final se tendrá en cuenta los criterios tendientes a la igualdad de género y la distribución territorial dentro del distrito.

Si estas interesado o interesada en acceder a un crédito a tasa cero del Programa SOSTEN, comunícate por teléfono al 4489 -7723 o vía mail a microcreditos@moron.gob.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com