26.1 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos exclusivos en comercios de Benavídez y Don Torcuato presentando la tarjeta “Soy Tigre”

En las localidades de Benavídez y Don Torcuato, a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza  y mucho más.

Los vecinos de Benavídez adheridos al programa podrán aprovechar: -5% martes a jueves en Supermercado Delta; -20% lunes y martes en Periplo; -20% en Universo de Empanadas y Pizzas (solo efectivo, no incluye bebidas); -10% lunes a sábado en Farmacia Central; -15% todos los días en Fábrica de Pan (aplica en galletas de hojaldre, bizcochos de grasa, roseta, marineras); -5% los miércoles en Siempre Bella Depilación; -10% los miércoles en Pañalera Felpita; -10% lunes a sábado en Centro Holístico Benavídez y -10% lunes a sábado en Bicicletería El Abuelo.

Los torcuatenses, por su parte, podrán acceder a: -10% los miércoles en Carrefour; -10% martes y viernes en La Cosecha; -20% todos los días en Parrilla GB; -15% todos los días en Cervecería Barba Roja; -20% todos los días en El Noble; -15% lunes y martes en Topacio Perfumería; -15% los miércoles en Farmacia Calderón y -10% todos los días en Calzado Alberto.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición.

En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

Una mujer de La Matanza que visitaba Tucumán murió ahogada en un rio

Se trata de una turista de 41 años, oriunda de González Catán, que murió ahogada tras caerse al río Los Sosa luego de intentar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com