19.9 C
Buenos Aires

Dos empleadas domesticas involucradas en ilicitos en dos puntos distintos del conurbano

El hecho denunciado aconteció el 19 de marzo, cuando al menos 3 delincuentes ingresan a un domicilio de Juan María Gutiérrez, en Berazategui, maniataron y golpearon a la dueña de la casa, tras reducir a la empleada domestica que estaba baldeando.

Los ladrones tomaron dinero y elementos para luego huir, por lo cual la policia de Berazategui comenzó una investigación para dar con el paradero de la banda, recolectando evidencias por la zona.

Una de ellas fue un video, juntandolo con el testimonio de la victima del robo que manifestaba que le parecio raro que los malvivientes sabian el lugar exacto donde estaba el dinero y que ese dia la empleada llegó ebria a la casa.

Tras esto, los investigadores establecieron en el video que la empleada diálogo con los delincuentes que estaban detrás del portón del domicilio el día del robo y que todo se desarrolló con total tranquilidad, lo cual la justicia ordenó la detención de esta mujer acusándola de «participe necesaria», mientras que aun no hay novedad de los delincuentes que cometieron la entradera.

Otra empleada domestica a la comisaria, por «mano larga»

Este caso sucedio en Morón, cuando un hombre se dió cuenta que faltaba dinero en su casa, por lo cual decidió poner un celular para filmar la caja que contenia los billetes.

Al revisar las camaras se dio cuenta que la empleada domestica sacó billetes de 200 pesos, por lo cual radicó la denuncia y la UFI N°2 de Morón intervino, llegó la policia y la mujer de 33 años quedó imputada por hurto, donde se le incautó 8 mil pesos en su haber.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com