28.8 C
Buenos Aires

Dos empleadas domesticas involucradas en ilicitos en dos puntos distintos del conurbano

El hecho denunciado aconteció el 19 de marzo, cuando al menos 3 delincuentes ingresan a un domicilio de Juan María Gutiérrez, en Berazategui, maniataron y golpearon a la dueña de la casa, tras reducir a la empleada domestica que estaba baldeando.

Los ladrones tomaron dinero y elementos para luego huir, por lo cual la policia de Berazategui comenzó una investigación para dar con el paradero de la banda, recolectando evidencias por la zona.

Una de ellas fue un video, juntandolo con el testimonio de la victima del robo que manifestaba que le parecio raro que los malvivientes sabian el lugar exacto donde estaba el dinero y que ese dia la empleada llegó ebria a la casa.

Tras esto, los investigadores establecieron en el video que la empleada diálogo con los delincuentes que estaban detrás del portón del domicilio el día del robo y que todo se desarrolló con total tranquilidad, lo cual la justicia ordenó la detención de esta mujer acusándola de «participe necesaria», mientras que aun no hay novedad de los delincuentes que cometieron la entradera.

Otra empleada domestica a la comisaria, por «mano larga»

Este caso sucedio en Morón, cuando un hombre se dió cuenta que faltaba dinero en su casa, por lo cual decidió poner un celular para filmar la caja que contenia los billetes.

Al revisar las camaras se dio cuenta que la empleada domestica sacó billetes de 200 pesos, por lo cual radicó la denuncia y la UFI N°2 de Morón intervino, llegó la policia y la mujer de 33 años quedó imputada por hurto, donde se le incautó 8 mil pesos en su haber.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Allanaron un frigorífico tras los casos de achuras contaminadas

Está mañana se llevó a cabo un allanamiento ordenado por la justicia al frigorífico SUBGPA, de Berazategui, en el marco de la investigación por...

Morón: Encuentran muerta a una anciana, investigan si la asesinaron

El hallazgo se dió ayer a la noche, en la calle Solari al 2900 en Morón cuando  agentes de la policia ingresaron a la...

Lomas de Zamora-Increible: Detuvieron a una joven que se hacía pasar por medica en el Hospital Gandulfo

Está mañana se conoció una noticia insólita, en el Hospital Gandulfo atendía una joven como medica, pero no tenía ni título. Todo se inició por...

La Plata: Se celebra el “Día Internacional de la Pizza” con promociones y descuentos

Comercios gastronómicos ofrecerán promociones y descuentos especiales este jueves en el marco del “Día de la Pizza” para que los vecinos disfruten de uno...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com