17 C
Buenos Aires

La Matanza: Un hombre fue asesinado a patadas durante una discusión

Un hombre fue asesinado ayer a patadas tras una pelea frente a un quiosco en la localidad bonaerense de González Catán y por el crimen los investigadores buscaban a un amigo de la víctima, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió en la puerta del negocio ubicado en la calle Dragones al 6900, en esa localidad del partido de La Matanza.

Voceros policiales informaron a Télam que Claudio Jorge Ortíz (52) tomaba en el lugar bebidas alcohólicas junto a un amigo y por motivos que se investigan, ambos, en aparente estado de ebriedad, comenzaron a discutir y se tomaron a golpes de puño.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, en esas circunstancias Ortíz cayó al suelo y fue pateado por su amigo varias veces hasta que perdió el conocimiento.

El hombre, de 30 años, escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Simplemente Evita de Villa Dorrego, con lesiones traumáticas en su cuerpo producto de la golpiza recibida.

Ortíz falleció a los pocos minutos, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría Sur 4ta. de Villa Dorrego realizaron las primeras actuaciones en el lugar y se encontraban abocados a la búsqueda del sospechoso, quien esta noche permanecía prófugo.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra tomó la promesa a la bandera a estudiantes de 4º año de escuelas de educación primaria

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de Promesa a la Bandera del que participaron unos 3.750 alumnos y alumnas...

Diego Martez presenta su nuevo disco ¨Los Refugios¨

Luego de presentarse a sala llena en el Teatro Ópera La Plata, Diego Martez.   llega con su show al Café Berlín (Av. San Martín 6656) para...

Berazategui: Continúan las jornadas municipales de salud animal en junio

Continúan las jornadas municipales de salud animal en los barrios del distrito. En cada una, los vecinos pueden acceder a los servicios gratuitos de...

Morón: Desde el Municipio asisten a personas en situación de calle

El municipio puso en marcha el Operativo Abrigar que funciona durante los meses de invierno para asistir a personas en situación de calle. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com