25.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Un hombre fue asesinado a patadas durante una discusión

Un hombre fue asesinado ayer a patadas tras una pelea frente a un quiosco en la localidad bonaerense de González Catán y por el crimen los investigadores buscaban a un amigo de la víctima, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió en la puerta del negocio ubicado en la calle Dragones al 6900, en esa localidad del partido de La Matanza.

Voceros policiales informaron a Télam que Claudio Jorge Ortíz (52) tomaba en el lugar bebidas alcohólicas junto a un amigo y por motivos que se investigan, ambos, en aparente estado de ebriedad, comenzaron a discutir y se tomaron a golpes de puño.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, en esas circunstancias Ortíz cayó al suelo y fue pateado por su amigo varias veces hasta que perdió el conocimiento.

El hombre, de 30 años, escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Simplemente Evita de Villa Dorrego, con lesiones traumáticas en su cuerpo producto de la golpiza recibida.

Ortíz falleció a los pocos minutos, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría Sur 4ta. de Villa Dorrego realizaron las primeras actuaciones en el lugar y se encontraban abocados a la búsqueda del sospechoso, quien esta noche permanecía prófugo.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com