8.8 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti participó de la inauguración de obras del Club Germinal de Gerli Oeste

El intendente Néstor Grindetti participó de la reinauguración de obras del club Germinal de Gerli , cuya puesta en valor responde al objetivo de avanzar en las iniciativas de contención y recreación de niños y adultos de esta populosa barriada de Lanús Oeste. 

Junto al secretario de Educación y Deportes, Damián Sala y el titular del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese, el Jefe Comunal recorrió las flamantes instalaciones de la tradicional institución social y deportiva ubicada en Arenales 679 de Gerli. 

Allí observaron las numerosas obras realizadas en el gimnasio principal y en las canchas de práctica de distintas disciplinas deportivas.

Asimismo se refaccionaron las instalaciones sociales como el salón principal de eventos, el buffet y los sanitarios. En todos los casos las tareas contemplaron la readecuación de techos, pisos y revestimientos y del montaje de los tendidos de electricidad, gas y provisión de agua. 

Grindetti fue recibido por el presidente del club, Diego Boggio, junto a quien analizó la evolución del retorno a las actividades sociales y deportivas de la institución, de acuerdo a los protocolos y cuidados sanitarios establecidos a partir de la pandemia de coronavirus.

Tras varios meses de inactividad, el club Germinal avanzó en el reacondicionamiento de su sede y en la oferta de actividades deportivas para la familia, e incorporó también renovados elementos de gimnasia, recreación y mobiliario.

La visita de Grindetti a esta institución forma parte de la permanente promoción desde el Municipio de Lanús a los clubes de barrio del distrito, que desarrollan una tarea fundamental en la contención, estímulo y contención social de los chicos, jóvenes y sus familias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com