4.6 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti participó de la inauguración de obras del Club Germinal de Gerli Oeste

El intendente Néstor Grindetti participó de la reinauguración de obras del club Germinal de Gerli , cuya puesta en valor responde al objetivo de avanzar en las iniciativas de contención y recreación de niños y adultos de esta populosa barriada de Lanús Oeste. 

Junto al secretario de Educación y Deportes, Damián Sala y el titular del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese, el Jefe Comunal recorrió las flamantes instalaciones de la tradicional institución social y deportiva ubicada en Arenales 679 de Gerli. 

Allí observaron las numerosas obras realizadas en el gimnasio principal y en las canchas de práctica de distintas disciplinas deportivas.

Asimismo se refaccionaron las instalaciones sociales como el salón principal de eventos, el buffet y los sanitarios. En todos los casos las tareas contemplaron la readecuación de techos, pisos y revestimientos y del montaje de los tendidos de electricidad, gas y provisión de agua. 

Grindetti fue recibido por el presidente del club, Diego Boggio, junto a quien analizó la evolución del retorno a las actividades sociales y deportivas de la institución, de acuerdo a los protocolos y cuidados sanitarios establecidos a partir de la pandemia de coronavirus.

Tras varios meses de inactividad, el club Germinal avanzó en el reacondicionamiento de su sede y en la oferta de actividades deportivas para la familia, e incorporó también renovados elementos de gimnasia, recreación y mobiliario.

La visita de Grindetti a esta institución forma parte de la permanente promoción desde el Municipio de Lanús a los clubes de barrio del distrito, que desarrollan una tarea fundamental en la contención, estímulo y contención social de los chicos, jóvenes y sus familias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abre la inscripción para la segunda edición de los Viajes de Fin de Curso para estudiantes bonaerenses

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial abrió la inscripción para la segunda edición del programa Viajes de Fin de Curso en...

Berni defendió el accionar policial en la marcha docente de Villa Fiorito, y uno de los manifestantes le respondió

En el día de ayer, Sergio Berni, el ministro de seguridad bonaerense se hizo presente en el programa de la periodista Viviana Canosa en...

La Matanza: Falleció Luciano Geddo, el docente baleado en Villa Luzuriaga

A principios de este mes, Luciano Geddo, que se desempeñaba como profesor de literatura en distintos establecimiento educativos, fue interceptado por un hombre que...

Hurlingham: Un fin de semana con gran variedad de propuestas culturales

A través de la Secretaría de Cultura de Hurlingham, ofrecerán otro fin de semana repleto de diversas propuestas artísticas, siempre con entrada libre y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com