17.6 C
Buenos Aires

San Miguel: Aumento salarial para el personal técnico de la salud

Se realizó en la Municipalidad de San Miguel una nueva reunión de la Mesa Técnica de Relaciones Laborales para el área de salud, en esta ocasión para analizar en particular la situación salarial del personal técnico, uno de los reclamos más importantes planteados dentro del conflicto del Hospital Larcade.  

Participaron del encuentro el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, Abel Venecia; el titular Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Jorge ; el secretario General del Ejecutivo, Francisco ; y el subsecretario de Legal y Técnica, Lorenzo.

A partir de esta mesa laboral, se llegó a un acuerdo para otorgar un aumento salarial de entre 4500 y 5000 mil pesos para los técnicos de guardia, dependiendo del grado de los mismos, retroactivo al 1 de marzo.

Asimismo, el acta acuerdo suscripto por las partes deja constancia que en próximas reuniones se definirán incrementos en el valor de las guardias médicas efectivamente realizadas. En ambos casos se trata de unos de los principales reclamos dentro del conflicto del Hospital Larcade.  

El objetivo general de la Mesa Técnica es continuar esta serie de reuniones con los distintos servicios y áreas del sistema de salud, a fin de ir solucionando cada uno de los reclamos.

Cabe señalar que todo el personal municipal viene de recibir un bono de 4 mil pesos en febrero y un aumento de 10% que llegará con la liquidación de este mismo mes de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galería de Fotos: Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su espectaculo teatral

Fotos: Ezequiel Peralta Este último sábado, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su obra "Hay un Asesino...

Un hombre en Misiones mató a un delincuente oriundo de San Miguel

Todo ocurrió este sabado, cuando un chacarero de 64 años llamado Héctor Kattz, se encontraba en su campo, ubicado en Salto Encantado,...

La Plata: PAMI platense evalua la derivación a otras ciudades de los pacientes con covid

El Director Ejecutivo de PAMI La Plata, Marcelo Leyria, explicó que por el incremento de los casos de...

Kreplak habló de reducir la presencialidad en las clases en territorio bonaerense

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió hoy que si aumenta la circulación viral de coronavirus, podría incrementarse la "carga virtual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com