16.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Ofrecen institutos de inglés, con descuentos y promociones

A través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, acordaron descuentos y promociones en institutos de enseñanza de lengua inglesa.

La iniciativa, desarrollada mediante el programa municipal de fomento del empleo, la producción y el consumo, “Mercado Activo”, en una primera etapa, alcanza a los siguientes centros educativos:  

– “Flex” English Lenguage Academy, ubicada en la calle José Enrique Rodo 3173, ofreciendo 2 x 1 en la matrícula para alumnos nuevos.

– “CRAFT” Instituto de Cultura Inglesa, General José María Paz 3524, brinda un 30% de descuento en las matriculas 2021 para niveles iniciales, las y los niños y adolescentes.

– “Mary Sutton”, José Arenales 1593, dispone 2 x 1 en matrículas y 20% de descuento para hermanos y hermanas.

– “Denver” España 407, esquina San Juan, presenta un 50% de descuento en las matriculas 2021 en los niveles iniciales de las y los niños, adolescentes y adultos.

– “Nes” New English School, 25 de mayo 2198 esquina Defensa de Buenos Aires, depara un 20% y 30 % de descuento por hermanos, hermanas y 3 x 2 en grupos familiares.

Además, todas las academias de lengua inglesa que residan en la localidad de Florencio Varela están invitadas a sumarse a la nueva sección de Mercado Activo.

Cabe recordar que «el programa surgió a mediados de 2018, ante una suba generalizada de precios, y la consecuente emergencia alimentaria declarada en ese entonces, con el propósito de sostener y/o reactivar la producción, contribuir a la actividad local, favorecer a las familias con precios menores y descuentos en productos esenciales, pero ahora también en entretenimiento, gastronomía y educación» detallaron fuentes municipales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com