17.8 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Ofrecen institutos de inglés, con descuentos y promociones

A través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, acordaron descuentos y promociones en institutos de enseñanza de lengua inglesa.

La iniciativa, desarrollada mediante el programa municipal de fomento del empleo, la producción y el consumo, “Mercado Activo”, en una primera etapa, alcanza a los siguientes centros educativos:  

– “Flex” English Lenguage Academy, ubicada en la calle José Enrique Rodo 3173, ofreciendo 2 x 1 en la matrícula para alumnos nuevos.

– “CRAFT” Instituto de Cultura Inglesa, General José María Paz 3524, brinda un 30% de descuento en las matriculas 2021 para niveles iniciales, las y los niños y adolescentes.

– “Mary Sutton”, José Arenales 1593, dispone 2 x 1 en matrículas y 20% de descuento para hermanos y hermanas.

– “Denver” España 407, esquina San Juan, presenta un 50% de descuento en las matriculas 2021 en los niveles iniciales de las y los niños, adolescentes y adultos.

– “Nes” New English School, 25 de mayo 2198 esquina Defensa de Buenos Aires, depara un 20% y 30 % de descuento por hermanos, hermanas y 3 x 2 en grupos familiares.

Además, todas las academias de lengua inglesa que residan en la localidad de Florencio Varela están invitadas a sumarse a la nueva sección de Mercado Activo.

Cabe recordar que «el programa surgió a mediados de 2018, ante una suba generalizada de precios, y la consecuente emergencia alimentaria declarada en ese entonces, con el propósito de sostener y/o reactivar la producción, contribuir a la actividad local, favorecer a las familias con precios menores y descuentos en productos esenciales, pero ahora también en entretenimiento, gastronomía y educación» detallaron fuentes municipales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

Moreno: Una tarde violenta en Cuartel V que terminó con una policia herida y un agresor muerto

Esta tarde se produjo un violento incidente en la intersección de Perito Moreno y Ruta 25 en la localidad de Cuartel V en Moreno,...

Florencio Varela: Invitan a la exposición artística titulada ‘Detrás del médico’

  El martes 23 de abril a las 11 horas, el Hospital El Cruce (HEC) abre las puertas a una fascinante exposición artística titulada 'Detrás...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com