21.6 C
Buenos Aires

Con la campaña 18 cuotas, el Banco Nación vendió más de 15 mil celulares

El Banco Nación (BNA) cerró este fin de semana la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con más de 15 mil unidades vendidas y un ticket promedio de $ 40.000, informó la entidad financiera a Télam.

En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los $ 600 millones, lo que calificaron como un «excelente resultado» de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo.

De los 40 modelos de equipos disponibles, cuyos precios fueron desde los $ 6.499 hasta los $ 176.999, los más vendidos fueron los de la marca Samsung, mientras que los locales que más vendieron fueron Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, detallaron desde el BNA.

La promoción estuvo vigente a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación, a la que puede ingresarse en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Este mes habrá otras dos campañas para la compra de elementos de «Cuidados personales» y «Herramientas de trabajo», tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

«Son productos que actualmente están disponibles en TiendaBNA pero que van a tener tres días especiales para la compra con cuotas fijas sin interés», explicaron desde el BNA.

Los resultados de esta promoción se suman a la de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés que estuvo vigente del 5 al 8 de febrero, con la que se vendieron más de 7 mil unidades por más de $ 522 millones y un ticket promedio de $ 70.000.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com