17.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Un asalto a una inmobiliario quedó filmado donde se llevaron más de 200 mil pesos

Una empleada de una inmobiliaria de la zona céntrica de la localidad bonaerense de Berazategui fue asaltada por dos delincuentes armados que le sustrajeron una suma cercana a los 230 mil pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 11.30, en la inmobiliaria “Abraham”, ubicada en la calle 14 y 143 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la mujer, identificada como Cecilia Mastromateo (36), se encontraba trabajando cuando un hombre ingresó a la inmobiliaria.

Via: @mauroszeta

Según se observó en un video de una cámara de seguridad ubicada adentro del local, inmediatamente el delincuente sacó un arma de fuego y se dirigió hacia donde se hallaba Mastromateo.

En ese momento, un cómplice encapuchado ingresó y entre los dos delincuentes revisaron el escritorio y amenazaron a la mujer para que les entregara todo el dinero.

La empleada en todo momento les pidió “calma” y que “estén tranquilos”, según se pudo escuchar en el audio de la filmación cuya duración no llega al minuto.

Los investigadores precisaron que los delincuentes huyeron luego con una suma cercana a los 230 mil pesos.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Carlos Riera, quien ordenó la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los dos delincuentes e inició actuaciones por «robo».

En tanto, los voceros consultados indicaron que el pasado 22 de febrero en la esquina de la inmobiliaria fue asaltada una heladería tradicional de Berazategui.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com