14.1 C
Buenos Aires

Berazategui: Un asalto a una inmobiliario quedó filmado donde se llevaron más de 200 mil pesos

Una empleada de una inmobiliaria de la zona céntrica de la localidad bonaerense de Berazategui fue asaltada por dos delincuentes armados que le sustrajeron una suma cercana a los 230 mil pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 11.30, en la inmobiliaria “Abraham”, ubicada en la calle 14 y 143 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la mujer, identificada como Cecilia Mastromateo (36), se encontraba trabajando cuando un hombre ingresó a la inmobiliaria.

Via: @mauroszeta

Según se observó en un video de una cámara de seguridad ubicada adentro del local, inmediatamente el delincuente sacó un arma de fuego y se dirigió hacia donde se hallaba Mastromateo.

En ese momento, un cómplice encapuchado ingresó y entre los dos delincuentes revisaron el escritorio y amenazaron a la mujer para que les entregara todo el dinero.

La empleada en todo momento les pidió “calma” y que “estén tranquilos”, según se pudo escuchar en el audio de la filmación cuya duración no llega al minuto.

Los investigadores precisaron que los delincuentes huyeron luego con una suma cercana a los 230 mil pesos.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Carlos Riera, quien ordenó la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los dos delincuentes e inició actuaciones por «robo».

En tanto, los voceros consultados indicaron que el pasado 22 de febrero en la esquina de la inmobiliaria fue asaltada una heladería tradicional de Berazategui.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: El Mercado Regional propone variedad de productos a costos accesibles

La Municipalidad informó que, tras un nuevo acuerdo de precios, del 19 al 25 de junio el Mercado Central local ofrecerá una...

Ituzaingó: El móvil sanitario sigue recorriendo los barrios de la comuna

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Salud y en articulación con el Ministerio de Salud de la...

Lanús: El área de salud mental asistió a 1200 personas a través del dispositivo de asistencia telefónica creado en la pandemia

“Uno de los cambios más novedosos que surgió a fines de marzo de 2020 dada la necesaria limitación de circulación por la...

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com