18.2 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Mirtha Otazua inaugurará una muestra plástica en la galería de arte

El Municipio de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas a participar de “Mujeres en movimiento” la nueva muestra plástica que la artista local Mirtha Otazúa inaugurará en la Galería Municipal de Arte (Soler 217) el próximo lunes 8 de marzo, desde las 9 hs.  

La muestra se dará en el marco del Día Internacional de la Mujer, y contará con distintos trabajos de Otazúa, una artista que se especializa en generar obras creativas que muestran historias y estados del alma de la mujer, en toda su concepción.

Las muestras plásticas de artistas locales son organizadas por el Municipio, a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas, buscando promover y difundir el trabajo de artistas emergentes, dándoles la posibilidad de compartir sus obras con los vecinos y las vecinas de Ituzaingó.

Mujeres en movimiento estará disponible del 8 al 21 de marzo inclusive, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 15 hs, y los sábados y domingos de 17 a 20 hs.

Recuerdan que la Galería Municipal de Arte cuenta con entrada libre y gratuita y funciona manteniendo el protocolo correspondiente para evitar la propagación del Covid-19, como lo es el uso obligatorio de tapabocas, la distancia social y la capacidad reducida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Comenzó la campaña antigripal gratuita en los barrios

De cara a la llegada de la temporada invernal, y teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria por el coronavirus, el Municipio dispuso...

Morón: Desde la Comuna avanzan con la implementación de la Ley de Identidad de Género

El Municipio de Morón acordó que IOMA seccional Morón ponga en marcha la cobertura de los tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas totales...

La Matanza: Habilitaron nuevos Centros de Testeos

La Secretaría de Salud Pública comunicó que se habilitaron nuevos centros para la realización de hisopados de Covid-19 que funcionan de manera...

Vicente López: Actividades virtuales para los centros de jubilados

Siguen las actividades recreativas en los centros de jubilados del distrito, que se realizan de manera virtual. Las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com