16.7 C
Buenos Aires

San Martín: Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brillaron en el ciclo Viví tu Ciudad

El mítico dúo, que este año celebra 30 años juntos, se presentó de manera gratuita y al aire libre, en el San Andrés Golf Club.

En el marco del ciclo de verano Viví tu Ciudad, los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brindaron un recital gratuito y al aire libre, en el San Andrés Golf Club.

En ese sentido, las vecinas y los vecinos de San Martín disfrutaron de un show único, cumpliendo todas las normas y protocolos de seguridad.

Al respecto, Vitale sostuvo “estamos muy felices de tocar con Baglietto, somos amigos hace muchos años, y nos encanta compartir y tocar en vivo”. Y por su parte, Baglietto declaró: “Extrañábamos mucho esto, después de un año y dos meses, este es el tercer show que hacemos, más allá del streaming, no se lo cambia por nada. La gente también necesita despejar la cabeza y ahí entramos nosotros y el Estado. La música popular es indelegable”.

En esta edición, el ciclo cultural incluyó cientos de propuestas de teatro, clown, cine, circo y títeres, actividades saludables, corredores gastronómicos, talleres y música en todas las plazas de la ciudad.

También se realizó “San Martín Ríe” con la presentación de comediantes y standaperos los viernes en plaza Alem y se sumaron los sábados en Kennedy y Roca, y los domingos en el Liceo Militar.  

Este año, todos los conciertos se realizaron al aire libre y con cupos limitados. En ese sentido, se destacaron las presentaciones de Nahuel Pennisi, Silvina Moreno, Juan Ingaramo y Andrés Ini.

Además, como todos los años, estuvo la tradicional peña de los domingos en la Chacra Pueyrredón, con artistas locales y referentes del folclore nacional.

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecieron ciclos de literatura, visitas guiadas, talleres de danza, y seminarios para todas las edades.

Hasta el domingo 7, las actividades de Viví tu Ciudad continuarán con más propuestas recreativas, saludables y culturales. Ese día, desde las 18, se presentarán Lau Montalbetti, el Dúo Blanco Farfaglia, Qespi Warmi y Remolineras en la Peña de las Mujeres, que se llevará a cabo en el Museo Histórico José Hernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

Desarticulan banda que robaba vehículos de alta gama en zona norte del conurbano bonaerense y CABA

  La Policía Federal Argentina, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, logró desarticular una peligrosa organización criminal dedicada al robo de vehículos de alta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com