14.1 C
Buenos Aires

San Martín: Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brillaron en el ciclo Viví tu Ciudad

El mítico dúo, que este año celebra 30 años juntos, se presentó de manera gratuita y al aire libre, en el San Andrés Golf Club.

En el marco del ciclo de verano Viví tu Ciudad, los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brindaron un recital gratuito y al aire libre, en el San Andrés Golf Club.

En ese sentido, las vecinas y los vecinos de San Martín disfrutaron de un show único, cumpliendo todas las normas y protocolos de seguridad.

Al respecto, Vitale sostuvo “estamos muy felices de tocar con Baglietto, somos amigos hace muchos años, y nos encanta compartir y tocar en vivo”. Y por su parte, Baglietto declaró: “Extrañábamos mucho esto, después de un año y dos meses, este es el tercer show que hacemos, más allá del streaming, no se lo cambia por nada. La gente también necesita despejar la cabeza y ahí entramos nosotros y el Estado. La música popular es indelegable”.

En esta edición, el ciclo cultural incluyó cientos de propuestas de teatro, clown, cine, circo y títeres, actividades saludables, corredores gastronómicos, talleres y música en todas las plazas de la ciudad.

También se realizó “San Martín Ríe” con la presentación de comediantes y standaperos los viernes en plaza Alem y se sumaron los sábados en Kennedy y Roca, y los domingos en el Liceo Militar.  

Este año, todos los conciertos se realizaron al aire libre y con cupos limitados. En ese sentido, se destacaron las presentaciones de Nahuel Pennisi, Silvina Moreno, Juan Ingaramo y Andrés Ini.

Además, como todos los años, estuvo la tradicional peña de los domingos en la Chacra Pueyrredón, con artistas locales y referentes del folclore nacional.

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecieron ciclos de literatura, visitas guiadas, talleres de danza, y seminarios para todas las edades.

Hasta el domingo 7, las actividades de Viví tu Ciudad continuarán con más propuestas recreativas, saludables y culturales. Ese día, desde las 18, se presentarán Lau Montalbetti, el Dúo Blanco Farfaglia, Qespi Warmi y Remolineras en la Peña de las Mujeres, que se llevará a cabo en el Museo Histórico José Hernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: El Mercado Regional propone variedad de productos a costos accesibles

La Municipalidad informó que, tras un nuevo acuerdo de precios, del 19 al 25 de junio el Mercado Central local ofrecerá una...

Ituzaingó: El móvil sanitario sigue recorriendo los barrios de la comuna

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Salud y en articulación con el Ministerio de Salud de la...

Lanús: El área de salud mental asistió a 1200 personas a través del dispositivo de asistencia telefónica creado en la pandemia

“Uno de los cambios más novedosos que surgió a fines de marzo de 2020 dada la necesaria limitación de circulación por la...

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com