8.2 C
Buenos Aires

La Plata: Atacó a la pareja, le pegó a un bebé de 2 meses y amenazó de muerte al suegro

Un joven de 21 años fue detenido anoche en la localidad platense de Tolosa luego de golpear al bebé de dos meses que su pareja tenía en brazos, intentar pegarle a ella y por amenazar de muerte al padrastro de su concubina armado con un cuchillo y un palo que tenía una hoja filosa atada en una punta, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en 16 y 524 y ante el llamado al 911 de varios vecinos que indicaban un conflicto familiar, se presentaron en el lugar efectivos policiales.


Los uniformados encontraron en la vía pública a un joven armado con un cuchillo y un palo, quien amenazaba de muerte e invitaba a pelear a un hombre de 42 años, padrastro de su pareja.


El joven fue detenido y enseguida se tomó conocimiento que el aprehendido había querido golpear a su pareja, que le había pegado al bebé de dos meses y que como había sido echado, provocó daños en las ventanas de vidrios de la casa y en tres autos estacionados en la calle.


La mujer víctima de violencia de género fue una joven de 21 años, la que llevó a su hijo de dos meses al Hospital de Niños, donde se comprobó que las lesiones eran de carácter leve.
El agresor fue trasladado a la comisaría Undécima (Ringuelet) donde se inició una causa por daños, amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género, con intervención de la UFI N° 15.


Las armas del joven fueron secuestradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Continúa Mercado Vecino con ofertas imperdibles

Mercado Vecino es la feria itinerante municipal que acerca las mejores ofertas en frutas, verduras, lácteos, panificados, carne, pescados, plantas y flores a los...

Hurlingham: Vecinos disfrutaron El Parque de Invierno en el primer fin de semana

Este sábado abrió el Parque de Invierno del Municipio de Hurlingham en Av. Pedro Díaz 1710. El complejo recreativo totalmente gratuito tiene actividades para...

Quilmes: Mayra lanzó el programa “Vacaciones Somos Quilmes 2024”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este sábado y domingo en el Polideportivo Ciudad de los Deportes Juan Domingo Perón, de San...

La Plata: Policía encontró a Verónica, la mujer desaparecida hace 7 días y buscada intensamente

Verónica Mongollón Cueto, de 46 años, fue hallada con vida esta mañana en la calle 46 entre 1 y 115, después de haber estado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com