18.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

En la intersección de las calles Pedro Russo y Tafi, entre los límites de Gregorio de Laferrere y González Catán, al menos 3 disparos de arma de fuego impactaron en el móvil.

Dos de los disparos impactaron en el parabrisa, y uno del lado derecho de la parte del conductor que iba acompañado por otros gendarmes.

Una de las balas impactó en el brazo derecho y fue derivado a un nosocomio cercano, donde fue atendido, y se encuentra en buen estado de salud.

Cabe recordar que, en la misma intersección semanas atrás, un Policía Federal que realizaba tareas de investigación en ese lugar también fue baleado en la cabeza.

Interviene en la causa del ataque a Gendarmería la UFI N°5 de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Comenzó la campaña antigripal gratuita en los barrios

De cara a la llegada de la temporada invernal, y teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria por el coronavirus, el Municipio dispuso...

Morón: Desde la Comuna avanzan con la implementación de la Ley de Identidad de Género

El Municipio de Morón acordó que IOMA seccional Morón ponga en marcha la cobertura de los tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas totales...

La Matanza: Habilitaron nuevos Centros de Testeos

La Secretaría de Salud Pública comunicó que se habilitaron nuevos centros para la realización de hisopados de Covid-19 que funcionan de manera...

Vicente López: Actividades virtuales para los centros de jubilados

Siguen las actividades recreativas en los centros de jubilados del distrito, que se realizan de manera virtual. Las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com