14.2 C
Buenos Aires

Morón: Entregan subsidios para la reactivación Cultural a salones de eventos

El intendente de Morón, Lucas, entregó una nueva tanda de subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a 19 salones de eventos y peloteros del distrito inscriptos en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de Buenos Aires.

La iniciativa tiene como fin brindar asistencia para potenciar y reactivar aquellos sectores que fueron afectadas por la pandemia a través de un bono de $46.000. El mismo, será destinado a la compra de insumos y materiales para la puesta en valor y acondicionamiento de sus espacios, como así también a la generación de empleo.

Lucas remarcó que “necesitan seguir pagando sueldos, alquileres, servicios, mantenimiento en general y este es un subsidio que cumple ese propósito. Una asistencia económica que procure mantener de pie espacios que estuvieron casi en la totalidad de la pandemia restringidos pero que necesitamos que sigan existiendo porque son fuentes de trabajo. Desde el Estado nos propusimos estar al lado para acompañarlos y hoy se materializa a través de este subsidio”.

Dichas instituciones debieron registrarse en el “Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires” creado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense. A través de esta medida, se crea un mapa que permite visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural bonaerense.

En esta oportunidad, los espacios que recibieron el beneficio fueron: Ilusiones Castelar, Eventos Girotondo, Leprechaun Fiestas, Eventos Plaza, Aliken, Ecofiestas, Multieventos Allegra, Tijuanita Eventos, Gluck Eventos, Amor Mio, Merlin Eventos, Soles y Estrellas, El Galeón, Mundo Mágico, El Palacio de la Diversión, Girakids, Espacio Filippa y Tiempo Vip.

De esta manera, con la entrega realizada este lunes, a más de 60 salones de eventos y diversos espacios culturales del distrito, se completa la segunda etapa del “Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística” impulsado por la Provincia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE VA GUSTAR presenta «LUZ», su nuevo disco

A comienzos de 2020, la gira “Otras Canciones 25 años” tenía todavía mucho recorrido pordelante. Quedaban muchos escenarios que visitar, muchos públicos...

Lanús: Los operativos de salud que se realizaran los días del 10 al 15 de mayo se harán en 4 barrios de la ciudad

Del 10 al 15 de mayo, la Secretaría de Salud realizará operativos sanitarios en diferentes plazas y puntos de diferentes barrios del...

San Isidro: Emprendedoras gastronómicas entregaron regalos al hospital central

Un grupo de emprendedoras del Municipio de San Isidro se acercaron al Hospital Central para agasajar con un rico desayuno a los...

Quilmes: El hospital Eduardo Oller recibió equipamiento para el armado de una terapia intensiva

El Municipio de Quilmes comunicó que se recibió equipamiento médico destinado al armado de una Terapia Intensiva que se desarrollará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com