16.9 C
Buenos Aires

Lanús: Quisieron robar cables y luces, fueron detenidos



Mediante un trabajo conjunto entre operadores del Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús y efectivos policiales, tres delincuentes fueron aprehendidos luego de haber sido descubiertos en pleno robo sobre 9 de Julio y O’Higgings, Lanús Este.

Tres delincuentes fueron detenidos luego de una persecución policial que contó con el apoyo de los agentes del Centro de Monitoreo, quienes detectaron a tres delincuentes que intentaban robar cables y focos de luz en un local de 9 de Julio y O’Higgings, Lanús Este.

Al referirse al accionar del personal del Centro de Monitoreo, el responsable en Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, destacó que «automáticamente los operadores dan parte a la policía y la policía se acercó al lugar, logrando atrapar en el momento a dos de ellos» y afirmó que al momento «los tres ladrones fueron atrapados, detenidos y quedaron a disposición de la Justicia». 



Luego de que una operaria del Centro de Monitoreo diera aviso a la policía, efectivos de la Comisaría 2° se acercaron a la zona logrando detener a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron fugarse del lugar. A partir de ese momento, los operarios del Centro de Monitoreo iniciaron la búsqueda a través de las cámaras de seguridad y se mantuvieron conectados con la policía, a quienes iban indicando los movimientos de los malvivientes.

El segundo delincuente fue detectado en O’ Higgings y Margarita Weild, en donde fue detenido, mientras que el tercero fue visualizado en la zona de la estación Lanús, intentando escapar hacia el sector Oeste. Este último delincuente fue aprehendido por la policía local en la zona de las vías. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 2° de Lanús.   

El accionar conjunto de la policía con el Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús resulta fundamental a la hora de trabajar para combatir la delincuencia, ya que permite ver en tiempo real dónde suceden los hechos y acudir a cada lugar para desactivar delitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com