16.5 C
Buenos Aires

Vicente López: Apertura de la escuela de skate y BMX Freestyle

Ya se encuentra abierta la inscripción para las clases de skate, patín y BMX freestyle, que tendrán lugar en el Campo Municipal N° 3, ubicado en Lavalle y el río.

Habrá dos niveles, principiante y avanzado, y es requisito indispensable contar con tapaboca y alcohol en gel para asistir a las clases.

Para el adecuado cumplimiento de los protocolos COVID-19, los cupos son limitados, a fin de respetar la distancia social.

En la apertura estuvo presente el secretario de deportes de la Municipalidad de Vicente López Fabián , quien indicó que “para iniciarse en la actividad primero tienen que escribir a nuestro campo3@vicentelopez.gov.ar porque allí le van a pasar toda la información sobre los protocolos y los reglamentos de usos”.

Fabián recalcó que en el polideportivo habrá siempre un médico presente “para garantizar la seguridad de los que vengan a disfrutar de la actividad”.

Los diferentes horarios de las clases son: martes y jueves de 16,30 a 17,30 y de 17,45hs a 18,45 y sábados de 10.30 a 11.30 y 11,45 a 12,45. Se puede asistir dos o tres veces por semana y la edad mínima es de 6 años.

En tanto, la pista libre funciona de martes a sábado en los horarios que no hay clases

Los cupos son limitados hasta 15 estudiantes por turno y las clases son pagas.

Para inscribirte hay que ser socio de la Secretaría de Deportes o contactarte a campo3@vicentelopez.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com