17.8 C
Buenos Aires

Vicente López: Apertura de la escuela de skate y BMX Freestyle

Ya se encuentra abierta la inscripción para las clases de skate, patín y BMX freestyle, que tendrán lugar en el Campo Municipal N° 3, ubicado en Lavalle y el río.

Habrá dos niveles, principiante y avanzado, y es requisito indispensable contar con tapaboca y alcohol en gel para asistir a las clases.

Para el adecuado cumplimiento de los protocolos COVID-19, los cupos son limitados, a fin de respetar la distancia social.

En la apertura estuvo presente el secretario de deportes de la Municipalidad de Vicente López Fabián , quien indicó que “para iniciarse en la actividad primero tienen que escribir a nuestro campo3@vicentelopez.gov.ar porque allí le van a pasar toda la información sobre los protocolos y los reglamentos de usos”.

Fabián recalcó que en el polideportivo habrá siempre un médico presente “para garantizar la seguridad de los que vengan a disfrutar de la actividad”.

Los diferentes horarios de las clases son: martes y jueves de 16,30 a 17,30 y de 17,45hs a 18,45 y sábados de 10.30 a 11.30 y 11,45 a 12,45. Se puede asistir dos o tres veces por semana y la edad mínima es de 6 años.

En tanto, la pista libre funciona de martes a sábado en los horarios que no hay clases

Los cupos son limitados hasta 15 estudiantes por turno y las clases son pagas.

Para inscribirte hay que ser socio de la Secretaría de Deportes o contactarte a campo3@vicentelopez.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com