20 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Ya vacunan a mayores de 70 años y a vecinos con patologías de riesgo en el Distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que ya está en marcha la vacunación de los adultos mayores de 70 años de edad y de vecinas y vecinos con patologías de riesgo. 

En todos los casos los turnos para inmunizarse son otorgados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entre quienes se inscribieron en el sitio oficial http://vacunatepba.gba.gob.ar .

La vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores brownianos que viven en las residencias geriátricas del distrito comenzó el 10 de febrero pasado.

Ahora se sumaron los abuelos en general de más de 70 años y las personas con factores de riesgo que están más expuestas frente a la pandemia.

Mientras tanto continúa la vacunación del personal de Salud y ya comienzan a vacunarse miembros de las fuerzas de seguridad, mientras que las y los docentes siguen inmunizándose contra el Covid-19.»Seguimos trabajando muy fuerte junto a la Nación y a la Provincia para vacunar a la mayor cantidad de vecinos posible.

Priorizando al personal de Salud, a los docentes, a los adultos mayores y a los vecinos con factores de riesgo», indicó el intendente Mariano Cascallares quien le agradeció al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kicillof por el despliegue para vacunar en Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com