13.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Ya vacunan a mayores de 70 años y a vecinos con patologías de riesgo en el Distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que ya está en marcha la vacunación de los adultos mayores de 70 años de edad y de vecinas y vecinos con patologías de riesgo. 

En todos los casos los turnos para inmunizarse son otorgados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entre quienes se inscribieron en el sitio oficial http://vacunatepba.gba.gob.ar .

La vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores brownianos que viven en las residencias geriátricas del distrito comenzó el 10 de febrero pasado.

Ahora se sumaron los abuelos en general de más de 70 años y las personas con factores de riesgo que están más expuestas frente a la pandemia.

Mientras tanto continúa la vacunación del personal de Salud y ya comienzan a vacunarse miembros de las fuerzas de seguridad, mientras que las y los docentes siguen inmunizándose contra el Covid-19.»Seguimos trabajando muy fuerte junto a la Nación y a la Provincia para vacunar a la mayor cantidad de vecinos posible.

Priorizando al personal de Salud, a los docentes, a los adultos mayores y a los vecinos con factores de riesgo», indicó el intendente Mariano Cascallares quien le agradeció al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kicillof por el despliegue para vacunar en Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Extenderán la fibra óptica a barrios populares de la zona sur

El intendente Lucas Ghi y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, firmaron un acta acuerdo para extender el...

Autoridades bonaerenses entregaron mas de 100 patrulleros para La Matanza

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves el municipio de La Matanza, donde encabezó el acto...

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com