25.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Ya vacunan a mayores de 70 años y a vecinos con patologías de riesgo en el Distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que ya está en marcha la vacunación de los adultos mayores de 70 años de edad y de vecinas y vecinos con patologías de riesgo. 

En todos los casos los turnos para inmunizarse son otorgados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entre quienes se inscribieron en el sitio oficial http://vacunatepba.gba.gob.ar .

La vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores brownianos que viven en las residencias geriátricas del distrito comenzó el 10 de febrero pasado.

Ahora se sumaron los abuelos en general de más de 70 años y las personas con factores de riesgo que están más expuestas frente a la pandemia.

Mientras tanto continúa la vacunación del personal de Salud y ya comienzan a vacunarse miembros de las fuerzas de seguridad, mientras que las y los docentes siguen inmunizándose contra el Covid-19.»Seguimos trabajando muy fuerte junto a la Nación y a la Provincia para vacunar a la mayor cantidad de vecinos posible.

Priorizando al personal de Salud, a los docentes, a los adultos mayores y a los vecinos con factores de riesgo», indicó el intendente Mariano Cascallares quien le agradeció al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kicillof por el despliegue para vacunar en Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Los bomberos le salvaron la vida a una beba

Una vez más, en el conurbano tenemos una historia que comenzó con la desesperación de un niño situación de fragilidad con su...

Morón: Nuevos operativos Detectar en el distrito

El Municipio de Morón continúa llevando adelante operativos de detección temprana de Coronavirus en distintos puntos del partido. En esta oportunidad, se...

Tigre: Se viene el 13° torneo abierto de ajedrez online del Distrito

El Municipio de Tigre invita a participar del 13° torneo abierto de ajedrez online, que se realizará el próximo viernes 5 de...

Lanús: Saldo positivo en el inicio de clases presenciales con protocoló

Como resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, la comunidad educativa y el Consejo Escolar, el lunes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com