24.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Cómo denunciar violencia de género o familia

La Municipalidad de Berazategui informa los distintos canales de comunicación con los que cuenta para que todas aquellas mujeres que atraviesan una situación de violencia, por razones de género o familiar, puedan hacer la denuncia o pedir ayuda, asistencia y protección.

En el caso de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades, se pueden comunicar al teléfono 4356-9200 (Interno 1185) de lunes a viernes de 9.00 a 15.00, o al e-mail dir.mujer.begui@gmail.com.

Asimismo, se puede acudir al CIPAV (Coordinación Integral de Prevención y Asistencia a las Violencias), que desde hace más de 20 años aborda todo tipo de violencias, sean de género, física, psicológica, sexual o de cualquier otra naturaleza.

En este Centro, ubicado en Av. 14 entre 131 y 132 (frente al Edificio Municipal), los vecinos disponen de asistencia de profesionales, que les proporcionarán ayuda y acompañamiento a lo largo de todo el proceso que dure la recuperación y la reparación jurídica. Además, este espacio ofrece valiosas herramientas, como el Botón Antipánico, con el que asiste y custodia a centenares de personas en situación de violencia desde hace años.

Quienes requieran de este servicio, pueden comunicarse todos los días de 8.00 a 14.00 al 4256-7207. En tanto, para denuncias ante situaciones de emergencia, pueden llamar todos los días y durante las 24 horas al 4256-6440; o escribir a cipavberazategui@gmail.com.

También, con el fin de proteger su vida y las de sus hijos, a las mujeres en situación de violencia familiar se les recomienda comunicarse con la Comisaría de la Mujer al 911, 144 o 4395-1283.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com