17.3 C
Buenos Aires

San Martín: Malvivientes asesinan de una puñalada a un jóven cuando regresaba de trabajar

El hecho ocurrió en la medianoche de ayer, cuando un joven, identificado como Leandro de 24 años regresaba a la casa de su amiga donde estaba viviendo luego de la jornada laboral en un bar en Vicente López .

Según los primeros datos, 2 malvivientes interceptan a este hombre luego de seguirlo 8 cuadras tras un párate en un kioscl y en las calles Moreno y Combet en Villa Ballester lo amenazan y al ver lo unico que tenia encima le dan una puñalada en el Femur de la pierna derecha, para luego escapar. Como pudo, el jóven caminó 50 metros para tocar timbre en una casa y pedir ayuda.

Leandro fue contenido por los vecinos que llamaron al 911 hasta que llegó al ambulancia, siendo trasladado al hospital Belgrano de la zona, pero al perder mucha sangre el jóven ingreso ya fallecido.

«La unica plata que tenia encima era la propina que hacia esa noche que a lo sumo serían 200 pesos nada mas, no tenia celular hacia un año porque decia que sin el estaba tranquilo», advirtió su amiga Micol, donde se sospecha que los delincuentes apuñalaron a Leandro por no tener nada de valor encima.

«Leandro era unico, no se encuentra en todos lados una persona como él, era divertido, muy dulce, era alegría pura todo el día» recordó Micol a su amigo, por el cual hoy realizarán una marcha en pedido de justicia, convocando en Moreno y Sarmiento.

No obstante, los investigadores recolectaron imagenes de camaras de video y testimonios en el lugar del hecho para lograr identificar a los malvivientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com