6.7 C
Buenos Aires

San Martín: Malvivientes asesinan de una puñalada a un jóven cuando regresaba de trabajar

El hecho ocurrió en la medianoche de ayer, cuando un joven, identificado como Leandro de 24 años regresaba a la casa de su amiga donde estaba viviendo luego de la jornada laboral en un bar en Vicente López .

Según los primeros datos, 2 malvivientes interceptan a este hombre luego de seguirlo 8 cuadras tras un párate en un kioscl y en las calles Moreno y Combet en Villa Ballester lo amenazan y al ver lo unico que tenia encima le dan una puñalada en el Femur de la pierna derecha, para luego escapar. Como pudo, el jóven caminó 50 metros para tocar timbre en una casa y pedir ayuda.

Leandro fue contenido por los vecinos que llamaron al 911 hasta que llegó al ambulancia, siendo trasladado al hospital Belgrano de la zona, pero al perder mucha sangre el jóven ingreso ya fallecido.

«La unica plata que tenia encima era la propina que hacia esa noche que a lo sumo serían 200 pesos nada mas, no tenia celular hacia un año porque decia que sin el estaba tranquilo», advirtió su amiga Micol, donde se sospecha que los delincuentes apuñalaron a Leandro por no tener nada de valor encima.

«Leandro era unico, no se encuentra en todos lados una persona como él, era divertido, muy dulce, era alegría pura todo el día» recordó Micol a su amigo, por el cual hoy realizarán una marcha en pedido de justicia, convocando en Moreno y Sarmiento.

No obstante, los investigadores recolectaron imagenes de camaras de video y testimonios en el lugar del hecho para lograr identificar a los malvivientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com