10.3 C
Buenos Aires

Hurlingham: relanzaron el “Kit Escolar Social” con artículos de librería a precios accesibles

El Jefe Comunal de Hurlingham, lanzó el “Kit Escolar Social” que permitirá a las familias del distrito acceder a un conjunto de artículos de librería a precios más accesibles, con descuentos, de cara al comienzo de las clases presenciales.

Se trata de una política que se renueva este año y que consiste en un acuerdo de precios con librerías del partido para ofrecer una serie de productos necesarios para estudiantes según el nivel que se encuentren cursando, abarcando desde el preescolar hasta el universitario.

“Esto es el esfuerzo de librerías del distrito para ofrecer artículos a un muy buen precio; un 30% de descuento en comparación al valor del mercado. Agradezco, después de un año tan difícil para las librerías y las casas de artículos educativos, por lo que ha pasado en la pandemia, que nuevamente acompañen a cada vecino para que su bolsillo pueda rendir”, señaló Juan.

Las librerías adheridas a este programa son, en Hurlingham, “El Principito”, Av. Jauretche 1389; “Orión Oeste”, Av. Roca 999; “El Sol”, Alfredo L. Palacios 2098; y “Bambi”, Manuel A. Ocampo 1945. En Villa Tesei, “Matute”, Av. Vergara 2341; “Nueva Línea”, Av. Vergara 2101; y “Sigma”; Félix Frías 3402. Y en William Morris, “El Líder”, Av. Villegas 1930.

El lanzamiento contó con la presencia de comerciantes de Hurlingham y de docentes, y tuvo lugar en el Jardín Provincial N° 916, “Mariano Moreno”.

Este acuerdo viene acompañado de las distintas medidas que el Municipio impulsa para que todos los alumnos del distrito puedan regresar en condiciones a las clases presenciales, incluyendo también los protocolos adecuados y el desarrollo, en articulación con la UNAHUR, de detectores de dióxido de carbono para todas las aulas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com