14.2 C
Buenos Aires

Hurlingham: relanzaron el “Kit Escolar Social” con artículos de librería a precios accesibles

El Jefe Comunal de Hurlingham, lanzó el “Kit Escolar Social” que permitirá a las familias del distrito acceder a un conjunto de artículos de librería a precios más accesibles, con descuentos, de cara al comienzo de las clases presenciales.

Se trata de una política que se renueva este año y que consiste en un acuerdo de precios con librerías del partido para ofrecer una serie de productos necesarios para estudiantes según el nivel que se encuentren cursando, abarcando desde el preescolar hasta el universitario.

“Esto es el esfuerzo de librerías del distrito para ofrecer artículos a un muy buen precio; un 30% de descuento en comparación al valor del mercado. Agradezco, después de un año tan difícil para las librerías y las casas de artículos educativos, por lo que ha pasado en la pandemia, que nuevamente acompañen a cada vecino para que su bolsillo pueda rendir”, señaló Juan.

Las librerías adheridas a este programa son, en Hurlingham, “El Principito”, Av. Jauretche 1389; “Orión Oeste”, Av. Roca 999; “El Sol”, Alfredo L. Palacios 2098; y “Bambi”, Manuel A. Ocampo 1945. En Villa Tesei, “Matute”, Av. Vergara 2341; “Nueva Línea”, Av. Vergara 2101; y “Sigma”; Félix Frías 3402. Y en William Morris, “El Líder”, Av. Villegas 1930.

El lanzamiento contó con la presencia de comerciantes de Hurlingham y de docentes, y tuvo lugar en el Jardín Provincial N° 916, “Mariano Moreno”.

Este acuerdo viene acompañado de las distintas medidas que el Municipio impulsa para que todos los alumnos del distrito puedan regresar en condiciones a las clases presenciales, incluyendo también los protocolos adecuados y el desarrollo, en articulación con la UNAHUR, de detectores de dióxido de carbono para todas las aulas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Los operativos de salud que se realizaran los días del 10 al 15 de mayo se harán en 4 barrios de la ciudad

Del 10 al 15 de mayo, la Secretaría de Salud realizará operativos sanitarios en diferentes plazas y puntos de diferentes barrios del...

San Isidro: Emprendedoras gastronómicas entregaron regalos al hospital central

Un grupo de emprendedoras del Municipio de San Isidro se acercaron al Hospital Central para agasajar con un rico desayuno a los...

Quilmes: El hospital Eduardo Oller recibió equipamiento para el armado de una terapia intensiva

El Municipio de Quilmes comunicó que se recibió equipamiento médico destinado al armado de una Terapia Intensiva que se desarrollará...

Morón: El Municipio entregó becas para el Deporte y la Cultura

El intendente de Morón, Ghi, realizó la entrega de becas para el Deporte y la Cultura a chicos y chicas de 6...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com