20.1 C
Buenos Aires

Hurlingham: relanzaron el “Kit Escolar Social” con artículos de librería a precios accesibles

El Jefe Comunal de Hurlingham, lanzó el “Kit Escolar Social” que permitirá a las familias del distrito acceder a un conjunto de artículos de librería a precios más accesibles, con descuentos, de cara al comienzo de las clases presenciales.

Se trata de una política que se renueva este año y que consiste en un acuerdo de precios con librerías del partido para ofrecer una serie de productos necesarios para estudiantes según el nivel que se encuentren cursando, abarcando desde el preescolar hasta el universitario.

“Esto es el esfuerzo de librerías del distrito para ofrecer artículos a un muy buen precio; un 30% de descuento en comparación al valor del mercado. Agradezco, después de un año tan difícil para las librerías y las casas de artículos educativos, por lo que ha pasado en la pandemia, que nuevamente acompañen a cada vecino para que su bolsillo pueda rendir”, señaló Juan.

Las librerías adheridas a este programa son, en Hurlingham, “El Principito”, Av. Jauretche 1389; “Orión Oeste”, Av. Roca 999; “El Sol”, Alfredo L. Palacios 2098; y “Bambi”, Manuel A. Ocampo 1945. En Villa Tesei, “Matute”, Av. Vergara 2341; “Nueva Línea”, Av. Vergara 2101; y “Sigma”; Félix Frías 3402. Y en William Morris, “El Líder”, Av. Villegas 1930.

El lanzamiento contó con la presencia de comerciantes de Hurlingham y de docentes, y tuvo lugar en el Jardín Provincial N° 916, “Mariano Moreno”.

Este acuerdo viene acompañado de las distintas medidas que el Municipio impulsa para que todos los alumnos del distrito puedan regresar en condiciones a las clases presenciales, incluyendo también los protocolos adecuados y el desarrollo, en articulación con la UNAHUR, de detectores de dióxido de carbono para todas las aulas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com