25.6 C
Buenos Aires

Trenes Argentinos habilita la venta de pasajes de larga distancia en marzo

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para los servicios de larga distancia a Junín, Rosario, Córdoba, Cevil Pozo (Tucumán) y Bragado, que pueden adquirirse vía web con un 10 por ciento de descuento a través de la página de la empresa estatal.

De la misma manera se advirtió que las personas que utilicen los ferrocarriles de larga distancia estarán sujetas a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen, y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.

Los descuentos habilitados para los servicios de larga distancia son de 10% en caso de comprarlos a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito); 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años, mientras viajarán gratis los menores de 3 años que no ocupen asiento.

Los pasajes pueden pagarse con tarjeta de crédito y débito a través de la página https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes y en las boleterías sólo para reintegro de pasajes, personas discapacitadas y jubilados, para lo cual hay que llevar la documentación correspondiente.

Los servicios para los que se pueden sacar pasajes para marzo son:

-Buenos Aires-Rosario, que cuenta con un servicio diario partiendo de Retiro (Mitre) a las 16.55. y de Rosario Norte a las 0.40, que se detiene en las 8 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución y Rosario Sur. Los pasajes a Rosario cuestan en primera $300 y $360 en pullman.

-Buenos Aires-Córdoba, que tiene dos servicios semanales partiendo de Retiro (Mitre) los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30.

El servicio se detendrá en todas las estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás -nueva parada-, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. Los pasajes a Córdoba cuestan en primera $500 y $600 en pullman, pero el coche camarote no se encuentra habilitado.

-Buenos Aires-Junín, que cuenta con cinco servicios semanales partiendo lunes a viernes a las 18.00 de Retiro (San Martín) y a la 1.00 de Junín.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins y los pasajes a Junín cuestan en primera $250 y $300 en pullman.

-Buenos Aires–Bragado, que cuenta con dos servicios semanales partiendo lunes y viernes a las 18.35 de Once y de Bragado los lunes a las 02.30 y miércoles a las 05.20.

El servicio se detiene en las 6 estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A.Vaccarezza y Mechita y los pasajes a Bragado cuestan en primera $155 y $186 en pullman.

-Buenos Aires-Cevil Pozo, con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 13.05 de Retiro Mitre y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo.

El servicio se detiene en las 14 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda y los pasajes a Cevil Pozo cuestan en primera $770 y $925 en pullman.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com