16.7 C
Buenos Aires

San Miguel: El pastor evangelista fue asesinado de 17 puñaladas

El pastor evangélico asesinado en su vivienda de la localidad bonaerense de San Miguel murió de 17 puñaladas, según reveló esta tarde el informe preliminar de autopsia, informaron fuentes judiciales.

En tanto, los investigadores del crimen aguardaban el resultado de los estudios toxicológicos al cuerpo de Fabián Eduardo Kreischer (45), y analizaban las cámaras de seguridad de la zona con el fin de obtener evidencia que permita identificar a el o los asesinos.

Voceros judiciales informaron a Télam que en la autopsia se detectaron 17 puñaladas, principalmente en abdomen, cuello y espalda.


Estos resultados preliminares ya fueron entregados por los médicos forenses a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, Mirna Sánchez, quien caratuló la causa como «homicidio agravado».



El hallazgo del cadáver del hombre ocurrió en la madrugada del lunes último, en la vivienda en la que residía la víctima, ubicada en la calle Maestro Ángel D’elía 1618 de San Miguel, al lado de la iglesia en la que oficiaba como pastor.

Efectivos de la comisaría 1ra. acudieron a la propiedad ya que fueron alertados acerca de que el hombre no era visto desde el viernes, y al ingresar a la planta alta del departamento hallaron su cadáver recostado en la habitación, desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón.

En el departamento había objetos de valor, como el teléfono celular del pastor, su billetera y un televisor, por lo que en principio los investigadores descartaron la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

En ese sentido, los pesquisas establecieron que la víctima solía mantener encuentros ocasionales con personas que conocía por redes sociales y la aplicación de citas Grindr, motivo por el cual se investiga si fue asesinada en ese marco, añadieron las fuentes consultadas.

Kreischer, oriundo de la ciudad misionera de Oberá, era titular de la Congregación San Pablo del partido bonaerense de San Miguel y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Organizaciones sociales marcharon a las puertas del country donde vive Luis Caputo

La comunidad de zona norte fue testigo de una manifestación masiva que tomó lugar a las puertas del Newman Country Club en Benavídez, Tigre,...

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com