12.6 C
Buenos Aires

San Isidro: El abrazo desde el corazón entre un bombero y un niño auxiliado

Nico, y Juan ya está presentados en esta gran foto, un niño y un bombero que se conjugaron en un gran abrazo luego del rescate del niño tras quedar su mano atorada en una puerta.

El pequeño es Nicolás, que en el día de hoy necesito de los héroes sin capa de los bomberos para que lo ayuden a sacar su mano atascada, a lo cual acudieron a su domicilio.

Juan, bombero de San Isidro fue hacer lo que hace todos los días, ayudar a los demás y tras ayudar a Nico, una reacción tan linda de las más sincera que pueda tener un niño con un «extraño» quedó plasmada en una inagen, se fundió en un abrazo con este hombre quien acudió a su encuentro cuando más lo necesito.

«Nicolás es un ángel y tiene un nuevo amigo y superhéroe sin capa, el oficial Juan Colucci. Esta mañana había quedado atrapada su manito con una puerta y acudimos en su rescate. Luego de liberarlo se abrazó con fuerza a Juan. Ese abrazo duró un rato largo… ese abrazo es lo que explica porqué somos Bomberos Voluntarios.
Nicolás se encuentra bien, a salvo y con su familia. Nosotros con la alegría del deber cumplido y con nuevo amigo» destacaron desde los bomberos de San Isidro.

A su vez, la mamá de Nico, les dejo un mensaje, con todo el amor de una misión lograda, «muchas gracias por venir tan rápido a ayudar a Nico!! Son unos héroes. No me alcanzan las palabras para expresar la gratitud, respeto y admiración por su gran labor. Estamos muy agradecidos con todos uds especialmente con Juan que tuvo tanta paciencia y contención. Nuevamente gracias!!! Ya lo vamos a llevar a Nico de visitar al cuartel».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com