16.1 C
Buenos Aires

San Isidro: El abrazo desde el corazón entre un bombero y un niño auxiliado

Nico, y Juan ya está presentados en esta gran foto, un niño y un bombero que se conjugaron en un gran abrazo luego del rescate del niño tras quedar su mano atorada en una puerta.

El pequeño es Nicolás, que en el día de hoy necesito de los héroes sin capa de los bomberos para que lo ayuden a sacar su mano atascada, a lo cual acudieron a su domicilio.

Juan, bombero de San Isidro fue hacer lo que hace todos los días, ayudar a los demás y tras ayudar a Nico, una reacción tan linda de las más sincera que pueda tener un niño con un «extraño» quedó plasmada en una inagen, se fundió en un abrazo con este hombre quien acudió a su encuentro cuando más lo necesito.

«Nicolás es un ángel y tiene un nuevo amigo y superhéroe sin capa, el oficial Juan Colucci. Esta mañana había quedado atrapada su manito con una puerta y acudimos en su rescate. Luego de liberarlo se abrazó con fuerza a Juan. Ese abrazo duró un rato largo… ese abrazo es lo que explica porqué somos Bomberos Voluntarios.
Nicolás se encuentra bien, a salvo y con su familia. Nosotros con la alegría del deber cumplido y con nuevo amigo» destacaron desde los bomberos de San Isidro.

A su vez, la mamá de Nico, les dejo un mensaje, con todo el amor de una misión lograda, «muchas gracias por venir tan rápido a ayudar a Nico!! Son unos héroes. No me alcanzan las palabras para expresar la gratitud, respeto y admiración por su gran labor. Estamos muy agradecidos con todos uds especialmente con Juan que tuvo tanta paciencia y contención. Nuevamente gracias!!! Ya lo vamos a llevar a Nico de visitar al cuartel».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com