21.7 C
Buenos Aires

José C Paz: Policia que trabaja como remisero abatió a un motochorro en un intento de robo

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabaja como remisero mató a uno de los motochorros que lo asaltaron durante un viaje, en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer en el cruce de Tres Sargentos y Constancio Vigil, en jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que un oficial de 49 años, que desempeña sus tareas en la Delegación Tres de Febrero de la PFA, iba a bordo de un Chevrolet Cobalt azul que usa como remís durante un viaje en el que llevaba a un pasajero.

En ese momento, dos «motochorros» lo interceptaron con fines de robo y lo intimidaron con un arma de fuego para que descendiera del vehículo.

Sin embargo, el policía que estaba de civil dio la voz de «alto» y efectuó cuatro disparos con una pistola Glock calibre .40 de su propiedad.

Uno de los sospechosos, identificado como Franco Sánchez (24), recibió tres disparos en el tórax que le causaron la muerte a unos 30 metros del lugar, mientras que el otro huyó en la moto oscura de 110 cilindradas .

Por su parte, efectivos de la comisaría 1ra. de José C. Paz fueron alertados por el hecho y realizaron los peritajes correspondientes en el lugar.

El personal policial secuestró un arma de juguete que llevaba Sánchez y la pistola del oficial.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Viscovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com