El hecho ocurrió el dia de ayer, en una casa ubicada en la calle Koch al 100 en Merlo, cuando un hombre de 36 años se disponia a salir con su auto para su trabajo y es interceptado por 4 delincuentes que se bajaron de un vehiculo y al menos dos de ellos estaban armados.
La banda ingresó, redujo a los padres de este hombre, de 76 y la mujer de 62 años maniatandolos y encintandoles la boca, robaron desde electrodomesticos hasta dinero y huyeron del lugar.
Luego del robo, Petrona del Carmen Lopéz fue encontrada en su cama ya sin vida, por lo cual fuentes del caso manifiestan que la mujer podria haber muerto de un infarto tras el miedo y la tensión provocada por la entradera en su domicilio.
Interviene la UFI Nº 8 de Morón a cargo del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, quienes en conjunto con la policia recopilan testimonios y evidencia en video.
En tanto, sus vecinos llenaron de mensajes las redes «porqué tanta crueldad…Carmen querida se te va a extrañar mucho. El barrio Los Vascos está luto».