21.7 C
Buenos Aires

Berazategui: El ciclo de verano continúa en Febrero con varias novedades

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a seguir disfrutando de los diferentes espectáculos del Ciclo de Verano 2021, que durante febrero renueva su propuesta con música en vivo, funciones teatrales y shows infantiles al aire libre, entre otras tantas actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Debido a la actual coyuntura de emergencia sanitaria, la presente edición de este ya tradicional ciclo se realiza con capacidad limitada y con todas las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19), como el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca. Al igual que en enero, los eventos seguirán desarrollándose en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) y en distintos espacios públicos de la ciudad.

Para todos los espectáculos con sede en El Patio, las reservas deben hacerse previamente al 4356-9200 (interno 2111), de lunes a viernes de 9.00 a 14.30. En tanto, para asistir a las presentaciones que se lleven adelante en otros puntos, mediante el Centro Cultural Móvil “Cultura Colectiva”, las entradas pueden adquirirse en el mismo lugar donde se desarrolla la actividad.

Cronograma de las actividades:

– Martes 9/2, a las 18.00: Continúan en El Patio las clases especiales de danza. Para poder participar se requiere inscripción anticipada gratuita. Se desarrollan en dos categorías: a las 18.00, iniciación al folclore individual (sin experiencia); a las 20.00, secuencia estilizada individual (con experiencia).

– Miércoles 10/2, a las 18.00: Siguen en El Patio las clases especiales de danza. Para poder participar se requiere inscripción anticipada gratuita. Se desarrollan en dos categorías: a las 18.00, iniciación al folclore en pareja (sin experiencia); a las 20.00, “Dejando huellas” danza de proyección en pareja (con experiencia).

– Miércoles 10/2, a las 18.30: “Cultura Colectiva” llega con toda su diversión para los más chicos al Club “La Prosperidad”, con el espectáculo de títeres de la compañía Antú Quimey (142 y 46).

– Jueves 11/2, a las 19.00: Teatro en El Patio, con la obra “Romeo, Julieta y algunos más…”, a cargo de Índigo Teatro.

– Viernes 12/2, a las 20.30: “Patio, te vuelvo a ver…”, patios para escuchar y bailar tango y folclore. Se presentarán “Enrique Leguizamón” (Folclore) y la Orquesta Municipal de Tango. En el Complejo Cultural El Patio.

– Sábado 13/2, a las 20.30: “Bera Suena” presenta a las bandas “Sin etiquetas” y “Alondra Lúmina”. En el Complejo Cultural El Patio.

– Domingo 14/2, a las 18.30: “Cultura Colectiva» visita el Club Maltería (Av. Bemberg y 158), con Alex Gretto y su espectáculo de circo, malabares y humor para toda la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com