6.7 C
Buenos Aires

Berazategui: El ciclo de verano continúa en Febrero con varias novedades

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a seguir disfrutando de los diferentes espectáculos del Ciclo de Verano 2021, que durante febrero renueva su propuesta con música en vivo, funciones teatrales y shows infantiles al aire libre, entre otras tantas actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Debido a la actual coyuntura de emergencia sanitaria, la presente edición de este ya tradicional ciclo se realiza con capacidad limitada y con todas las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19), como el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca. Al igual que en enero, los eventos seguirán desarrollándose en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) y en distintos espacios públicos de la ciudad.

Para todos los espectáculos con sede en El Patio, las reservas deben hacerse previamente al 4356-9200 (interno 2111), de lunes a viernes de 9.00 a 14.30. En tanto, para asistir a las presentaciones que se lleven adelante en otros puntos, mediante el Centro Cultural Móvil “Cultura Colectiva”, las entradas pueden adquirirse en el mismo lugar donde se desarrolla la actividad.

Cronograma de las actividades:

– Martes 9/2, a las 18.00: Continúan en El Patio las clases especiales de danza. Para poder participar se requiere inscripción anticipada gratuita. Se desarrollan en dos categorías: a las 18.00, iniciación al folclore individual (sin experiencia); a las 20.00, secuencia estilizada individual (con experiencia).

– Miércoles 10/2, a las 18.00: Siguen en El Patio las clases especiales de danza. Para poder participar se requiere inscripción anticipada gratuita. Se desarrollan en dos categorías: a las 18.00, iniciación al folclore en pareja (sin experiencia); a las 20.00, “Dejando huellas” danza de proyección en pareja (con experiencia).

– Miércoles 10/2, a las 18.30: “Cultura Colectiva” llega con toda su diversión para los más chicos al Club “La Prosperidad”, con el espectáculo de títeres de la compañía Antú Quimey (142 y 46).

– Jueves 11/2, a las 19.00: Teatro en El Patio, con la obra “Romeo, Julieta y algunos más…”, a cargo de Índigo Teatro.

– Viernes 12/2, a las 20.30: “Patio, te vuelvo a ver…”, patios para escuchar y bailar tango y folclore. Se presentarán “Enrique Leguizamón” (Folclore) y la Orquesta Municipal de Tango. En el Complejo Cultural El Patio.

– Sábado 13/2, a las 20.30: “Bera Suena” presenta a las bandas “Sin etiquetas” y “Alondra Lúmina”. En el Complejo Cultural El Patio.

– Domingo 14/2, a las 18.30: “Cultura Colectiva» visita el Club Maltería (Av. Bemberg y 158), con Alex Gretto y su espectáculo de circo, malabares y humor para toda la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com