12.6 C
Buenos Aires

Vicente López: Informan la reapertura de la Reserva Ecológica del distrito

Desde el día martes 9 de febrero, los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a la Reserva Ecológica y disfrutar de la flora y fauna del lugar en los siguientes horarios:

▪ Martes a Viernes por la mañana de 10:00 hs a 12:00 hs y por la tarde de 14:00 hs a 16:00 hs;



▪ Sábado y Domingo de 10:00 hs a 12:00 hs.

Los días lunes y feriados la Reserva Ecológica permanecerá cerrada. En caso de lluvias, tampoco se permitirá el ingreso.

Las visitas no requerirán de inscripción previa, pero habrá un cupo máximo de 30 personas en simultáneo, en pos de respetar la distancia obligatoria entre los visitantes. Al llegar al máximo permitido, los visitantes podrán aguardar fuera del predio hasta que el personal habilite su ingreso, manteniendo la distancia mínima de 2 m. La permanencia máxima será de 2 horas.

Los visitantes podrán recorrer los senderos permitidos y sacar fotografías de naturaleza, pero las zonas consideradas de permanencia (como bancos, mesas y mangrullo) se encontrarán inhabilitadas para evitar aglomeraciones.

Esta reapertura se desarrollará con el protocolo correspondiente para prevenir el contagio del virus. Al ingresar se tomará la temperatura a cada visitante, la cual deberá ser inferior a 37°C, el uso del tapaboca será obligatorio en todo momento y deberá respetarse una distancia mínima entre las personas (o grupos familiares) de 2 metros.

Así mismo, se podrán realizar actividades de voluntariado los días lunes, sábados y domingos, cuando la Reserva Ecológica permanece cerrada al público general, en módulos de hasta 2 hs por día y con un máximo de 2 voluntarios por módulo. Las personas interesadas en realizar actividades de voluntariado deberán inscribirse previamente a través de un formulario (para más información escribir a voluntarios.revl@gmail.com).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com