10.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Sufrió cinco robos en 6 meses y lo contó en un crudo relato

Se trata de Gabriel, un joven que vivió en la zona de Lomas del Mirador y estas ultimas horas contó a sus vecinos como vivió esta pesadilla, en un relato en primera persona de como es ser victima de la inseguridad.

«Hola, cómo están? Acá les dejo un video de un poco de todo lo malo que me toco vivir en estos últimos meses! Esto es Lomas del Mirador!Tuve 5 robos en 6 meses, de los cuales 3 fueron entraderas. Me cansé del barrio, me cansé de vivir así con miedo, de no poder salir a comprar tranquilo porque no sé si vuelvo» relató Gabriel en un grupo vecinal, exponiendo una filmación donde se ve uno de esos asaltos que padeció, por el cual hoy narró era esa experiencia de vivir sin paz por culpa de la delincuencia.

Video de uno de los robos.

Al especificar lo que le paso, detalló «hace 6 meses entraron a mi casa, me lastimaron todo me llevaron todos mis ahorros que estaba usando para construir en casa, en diciembre otra vez tuve otra entradera por suerte no estaba presente; pero llegue de trabajar y me encontré con la entrada de mi casa barreteada, todo abierto y otra ves me llevaron todo hasta la ropa, después de esto, me compré un cerco eléctrico, me puse una alarma con botones anti pánico y ni aun así paran! Y este último fue ahora en principio de enero, como no se pudieron meter por el lado del vecino como la última vez gracias al cerco eléctrico, me esperaron a que llegue».

Al comentar el despúes de esos ilicitos, Gabriel especificó «aporte datos del auto, patente, no recibo ninguna respuesta de nadie, me tuve que ir del barrio porque acá no se puede vivir, me tuve que ir a la otra punta porque no puedo vivir mas así, no quiero terminar en un cajón y que recién ahí alguien haga algo por mi , por qué hay que esperar a eso para poder encontrar a los chorros de mierda estos?».

«El robo de diciembre fue el mismo auto que en enero, se sienten impunes pensando que nadie los va a agarrar y vienen hasta con el mismo auto, y saben que? Es la triste realidad que si , nadie los agarra. Pero si yo mañana me compro una pistola y los mato a tiros, voy preso» puntualizó en este detalle no menor de la dinamica con la cual se majeron los delincuentes.

Por último, con todo el dolor de dar un consejo a sus vecinos, concluyó «lo único que les digo a todos los vecinos del barrio es que se cuiden mucho porque es un desastre lo que se está viviendo, me crié en el barrio desde que nací , y me parte el alma tener que irme pero así no se puede seguir».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com