17.6 C
Buenos Aires

Berazategui: El ciclo de verano sigue en febrero con variedad de espectáculos

Durante febrero, el Ciclo de Verano organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui continúa con nuevas propuestas gratuitas para todos los gustos y edades. Asimismo y debido a la actual coyuntura de emergencia sanitaria, los eventos siguen realizándose al aire libre y con capacidad limitada, con el fin de evitar el contagio de coronavirus.

Las actividades se desarrollarán en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) y en distintos espacios públicos de la ciudad, siempre respetando el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca.

Para todos los eventos que se realicen en El Patio, las reservas deben hacerse previamente comunicándose al 4356-9200 (interno 2111), de lunes a viernes de 9.00 a 14.30; mientras que para asistir a las presentaciones que se lleven adelante en otros espacios, a través del Centro Cultural Móvil “Cultura Colectiva”, las entradas pueden adquirirse en el mismo lugar donde se desarrolla la actividad.

El cronograma de las primeras dos semanas del mes es el siguiente:

– Jueves 4/2 a las 20.30: teatro en El Patio, se presenta la obra “De cuerpo entero, Violeta”, a cargo de la compañía Grupo Eventuales Tanti.

– Viernes 5/2 a las 20.30: “Patio, te vuelvo a ver…”, patios para escuchar y bailar tango y folclore. Se presentarán Pablo Valle y Adrián Guzmán.

– Sábado 6/2 a las 20.30: en El Patio toca “Nature Roots”, que festeja sus 10 años en el ciclo “Bera Suena”.

– Domingo 7/2 a las 18.30: “Cultura Colectiva” presenta al payaso “Manotas» con su espectáculo de clown, circo y humor en el Centro Educativo Deportivo Infantil “Los 15” (136 entre 17 y 18).

– Martes 9/2 a las 18.00: continúan en El Patio las clases especiales de danza. Para poder participar se requiere inscripción anticipada gratuita. Se desarrollan en dos categorías: a las 18.00, iniciación al folclore individual (sin experiencia); a las 20.00, secuencia estilizada individual (con experiencia).

– Miércoles 10/2 a las 18.00: continúan en El Patio las clases especiales de danza. Para poder participar se requiere inscripción anticipada gratuita. Se desarrollan en dos categorías: a las 18.00, iniciación al folclore en pareja (sin experiencia); a las 20.00, “Dejando huellas” danza de proyección en pareja (con experiencia).

– Miércoles 10/2 a las 18.30: “Cultura Colectiva” llega con toda su diversión para los más chicos al club “La Prosperidad” (142 y 46).

– Jueves 11/2 a las 19.00: teatro en El Patio con la obra “Romeo, Julieta y algunos más…”, a cargo de Índigo Teatro.

– Viernes 12/2 a las 20.30: “Patio, te vuelvo a ver…”, patios para escuchar y bailar tango y folclore. Complejo Cultural El Patio.

– Sábado 13/2 a las 20.30: “Bera Suena” presenta a las bandas “Sin etiquetas” y “Alondra Lúmina”.

– Domingo 14/2 a las 18.30: “Cultura Colectiva» visita el Club Maltería (Av. Bemberg y 158) con Alex Gretto y su espectáculo de circo, malabares y humor para toda la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com