26 C
Buenos Aires

Berazategui: Llega «Berazategui Juega»

Con el objetivo de fomentar el juego en familia, la Dirección de Recreación y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio lanza “Berazategui Juega”.

A través de Facebook @BerazateguiJuegaOK, los vecinos van a acceder a juegos que se pueden realizar en los hogares (con lo que haya en ellos) y destinados a todos los integrantes de la familia.

En este espacio virtual se encontrarán distintas propuestas lúdicas, según el día y horario:

– Miércoles a las 14.00: BERATTACK, un taller de juego que invitará a armar un objeto con elementos caseros. Una vez creado, se presentarán propuestas lúdicas.

– Jueves a las 14.00: BERA TV consistirá en un magazine lúdico, un programa televisivo con distintas secciones que propondrán contenidos de información como: juegos por el mundo, vida saludable, curiosidades, cuentos, canciones y un espacio dedicado a redes sociales.

– Viernes a las 10.00: SENTIDOS CONECTADOS estará dedicado a adultos mayores para, a través del juego, trabajar la estimulación cognitiva, el movimiento corporal y la creatividad.

– Viernes a las 14.00: ADIVINA ADIVINADOR ¿CON QUIÉN JUGAMOS HOY?, en cada encuentro se propondrá jugar con desafíos corporales, intelectuales y expresivos, promoviendo la imaginación y la creatividad.

– Sábados a las 15.00: RADIO ZoomAr consistirá en un programa de radio en vivo, producido por y para el público adolescente y juvenil, con el objetivo de generar pertenencia, comunicación y participación entre los jóvenes.

“A través de la recreación educativa, buscamos llegar al pueblo berazateguense, para que participe en todas nuestras actividades y pueda tener una mejor calidad de vida, llena de alegría”, explican con relación a esta propuesta desde la Dirección de Recreación y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com