9.8 C
Buenos Aires

Arroyo y Posse firmaron un convenio para la urbanización del barrio Santa Ana

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmó este lunes un convenio con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para realizar obras de urbanización del barrio Santa Ana, donde viven 300 familias y se invertirán $ 137.175.285. En el acto participó la secretaria nacional de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño. También estuvieron presentes el subsecretario de Asistencia Crítica, Gustavo Aguilera, y la jefa de la UDAI ANSES San Isidro, Patricia Castro.

“Se trata de un acto muy importante, porque representa la posibilidad de cambiar de forma concreta la vida cotidiana de más de 300 familias, con el mejoramiento de los espacios públicos y el acceso a servicios”, sostuvo el ministro Arroyo.

Con el Santa Ana, son 9 barrios populares en los que ya se firmaron convenios en esta última semana. Allí viven más de 7 mil familias. La inversión total para desarrollar estas iniciativas es de $ 690.361.953. En la provincia de Buenos Aires también se conveniaron los proyectos para avanzar en los municipios de San Miguel, General Pueyrredón, La Plata y Lomas de Zamora. Lo mismo en Oberá, Misiones; Bariloche, Río Negro; Córdoba Capital, Córdoba; y Guaymallén, Mendoza.

Las obras en el barrio Mitre de San Miguel están destinadas a más de 3 mil familias; en Caballeriza (Oberá, 300 familias); Eva Perón (Bariloche, 87 familias); Malvinas Argentinas (General Pueyrredón, 100 familias); Barrio 74 y 153 (La Plata, 570 familias); El Paredón (Lomas de Zamora, 220 familias); LCS Córdoba-Zepa (Córdoba Capital, 579 familias); y Luz de Vida (Guaymallén, 180 familias).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com