17.6 C
Buenos Aires

La Matanza : Delincuentes asesinaron a un hombre cuando iba a trabajar

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen tras ser asaltado por dos delincuentes cuando se dirigía junto a su esposa a trabajar en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 6 de la mañana en la calle Riglos cuando la víctima, identificada como Rodrigo Adrían Ruíz (21), se dirigía junto a su esposa, Estela Maris Fernández, con dirección a la Ruta 3 en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

En esas circunstancias, la pareja fue sorprendida por dos jóvenes armados que le sustrajeron sus mochilas y a Ruiz el teléfono celular y la billetera.

Según el relato de un testigo, por razones que se desconocen, en la fuga los delincuentes efectuaron un disparo que impactó en el abdomen de Ruíz.

Las fuentes señalaron a Télam que el hombre fue trasladado de urgencia por su esposa a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24, ubicada en el kilómetro 29 de la Ruta 3, donde se determinó que la víctima tenía “una herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal izquierda”.

El hombre fue derivado al Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde finalmente falleció producto de la herida recibida, añadieron las fuentes.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, que caratuló el hecho como “homicidio criminis causa”, es decir aquel crimen que se comete para ocultar otro delito, en este caso el robo.

En estos momentos los investigadores se encuentran abocados a la recolección de testimonios de testigos y buscan cámaras de seguridad de la zona.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com