Se trata de Martin Ron, un talentoso muralista que recorrió el mundo llevando en sus manos el arte que supo moldear desde sus comienzos en las calles de Tres de Febrero, en nuestro querido Conurbano Bonaerense.
En este caso, Martin volvió al sur, mas precisamente a Banfield, donde ya realizó en un edificio un hermoso y extenso mural llamado Broken Balloon, en la cual resalta la figura de un niño con un globo.
Esta oportunidad, el nuevo mural en plena creación está ubicado sobre un edificio sito en Belgrano y Maipú, estará protagonizado por una niña de 65 metros de alto por 13 de ancho, y la dinamica será la «interacción» con el anterior niño antes descripto, obra de las manos y de la imaginación de Ron.
Cabe destacar que Martin, tiene obras reconocidas en nuestro país como por ejemplo en La Boca, transformando la fachada del Hospital de Clinica y más. Tambien se proyecto al mundo, pasando por países como Inglaterra, España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Turquía, Catar, Rusia, Bélgica, entre otros, que han visto su arte.
Artista especialista en la gran escala, mejorando constantemente su estilo, sorprende a los transeúntes con inmensas obras de arte en la medianera de un edificio que lo transporta a un mundo de fantasía. Martín pinta elementos de la vida real y sus pinturas destacan aspectos de la vida que lo rodea, cambiando los paisajes sucios y grises en mejores lugares.
Foto Mariano Ferreyra