9.8 C
Buenos Aires

Quilmes: Banda realizó disturbios por venganza a la detención de uno de ellos por robo

Todo ocurrió el dia sabado en las calles Andrade y Vicente López de Qulmes, cuando en un supermercado al menos un hombre de 31 años ingresó con fines de robo.

En el comercio, segun fuentes del caso, se encontraba un policia de civil, quien advirtió la maniobra y logro reducir al sujeto, secuestrandole entre sus pertenencias una pistola marca GMC, calibre 22.

No obstante, minutos despues, se hicieron presente los amigos del detenido en el negocio que ya habia cerrado sus puertas para esperar el arribo de los patrulleros para que se lleven al detenido, donde se registraron disturbios por parte de esta banda, donde destrozaron el auto del policia que se encontraba estacionado allí, con piedras, patadas y golpes de puño.

Tras el arribo de los moviles, la policia detuvo a 4 hombres y una mujer, protagonistas de los disturbios, quienes fueron trasladados a la seccional acusados de «daño», mientras que su amigo quedo detenido por tentativa de hurto y portación ilegal de arma de fuego, causa a cargo de la UFI N°6 de Quilmes.

Parte de los detenidos

Los disturbios que fueron registrados por los vecinos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com