9.3 C
Buenos Aires

Moreno: Un albañil fue asesinado por un delincuente en medio de un intento de robo

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando la víctima, identificada como Robert Nicolás Ferreyra Aquino de 25 años de edad, iba a trabajar de su ofocio como albañil en una obra en construcción en Guernica.

El asalto fue en una parada de colectivos de las calles Boedo y San Ramón en Moreno,cuando según fuentes del caso, Robert fue interceptado por un delincuente que se movilizaba en bicicleta y que estaba armado.

Allí, según la hipotesis de los investigadores, creen que la víctima se resistió al robo y hubo un forcejeo en el medio por lo cual al ladrón efectuó dos disparos en el toráx, huyendo de la zona.

Robert fue auxiliado por vecinos, quienes llamaron a su hermano que lo traslado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde fue operado y luego falleció.

No obstante, varios vecinos identificaron al sujeto que andaba en bicicleta, como un delincuente del barrio llamado Brian, de 25 años de edad, por lo cual la justicia ordenó dos allanamientos, logrando detener al acusado pero no pudieron encontrar el arma utilizada en el hecho.

Interviene en la causa la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quienes caratularon la causa como «homicidio criminis causa» y robo en grado de tentativa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Detienen a dos jóvenes por violento asalto en Camino Negro

En un operativo policial realizado el día de hoy, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años acusados de perpetrar un violento asalto...

San Martín: Detenido roba móvil policial y se da a la fuga

Ayer, la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II y la Estación de Policía Departamental San Martín reportaron una  evasión en José León Suárez. Según...

Canning: Delincuentes ingresaron a un barrio cerrado y asaltaron a Marcelino Moreno, jugador de Lanús

Ayer un violento robo sacudió a la familia del jugador de Lanús, Marcelino Moreno, en su residencia ubicada en el barrio privado de Canning....

Quilmes: Apareció una bala en el edificio donde vive Mayra Mendoza y se abrió una investigación

En el subsuelo de un edificio de ocho pisos, ubicado en el centro de Quilmes , se encontró una bala calibre 40 la noche...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com