21.4 C
Buenos Aires

Moreno: Un albañil fue asesinado por un delincuente en medio de un intento de robo

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando la víctima, identificada como Robert Nicolás Ferreyra Aquino de 25 años de edad, iba a trabajar de su ofocio como albañil en una obra en construcción en Guernica.

El asalto fue en una parada de colectivos de las calles Boedo y San Ramón en Moreno,cuando según fuentes del caso, Robert fue interceptado por un delincuente que se movilizaba en bicicleta y que estaba armado.

Allí, según la hipotesis de los investigadores, creen que la víctima se resistió al robo y hubo un forcejeo en el medio por lo cual al ladrón efectuó dos disparos en el toráx, huyendo de la zona.

Robert fue auxiliado por vecinos, quienes llamaron a su hermano que lo traslado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde fue operado y luego falleció.

No obstante, varios vecinos identificaron al sujeto que andaba en bicicleta, como un delincuente del barrio llamado Brian, de 25 años de edad, por lo cual la justicia ordenó dos allanamientos, logrando detener al acusado pero no pudieron encontrar el arma utilizada en el hecho.

Interviene en la causa la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quienes caratularon la causa como «homicidio criminis causa» y robo en grado de tentativa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con variadas actividades conmemoran el día de la Mujer

En el marco del mes de la mujer, el Municipio de San Isidro organiza durante todo marzo variadas propuestas, libres y gratuitas,...

Lanús: El Intendente Grindetti recorrió el vivero Municipal

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al secretario de Espacio Público local, Gastón Cochelo,  recorrió las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en...

Vicente López: Continúan las Postas Saludables en el Paseo de la Costa

Se realizará hoy sábado en Urquiza y el Rio de 15 a 18 horas. Hasta el momento ya participaron más de 500...

Malvinas Argentinas: El polideportivo “Diego Armando Maradona” pronto reabrirá sus puertas al público

“Los protocolos ya están presentados y aprobados para empezar paulatinamente con la apertura del espacio y poder brindarles el lugar en las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com