17.9 C
Buenos Aires

Lanús: Cae la banda de los narco peluqueros en el oeste del Distrito

Tras un allanamiento, tres personas resultaron aprehendidas en las últimas horas por venta de estupefacientes en una peluquería a metros del municipio de Lanús. El operativo se inició luego de la denuncia telefónica radicada por un vecino a la línea 132 del Centro de monitoreo municipal.

Tres sujetos fueron aprehendidos por comercialización de marihuana y cocaína   en una peluquería ubicada sobre la calle  Alcorta luego de una persecución efectuada por personal de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y de la Policía Local. Al respecto, el jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad, Diego Kravetz, destacó la labor y el rápido accionar de los empleados y efectivos policiales.

“El vehículo estaciona en una peluquería donde descubren que dentro del auto y del comercio había cocaína y marihuana fraccionada para la venta”, detalló.
Durante el desarrollo del operativo, se identifica a una persona que estaba consumiendo estupefacientes en la esquina de Viamonte y Máximo Paz quien, al ser consultado sobre la procedencia de las sustancias manifestó que las adquirió bajo la modalidad delivery e identificó al vehículo como una Renault Stepway.

Debido a que el sujeto tenía registrado en su celular el número del dealer, se estableció una comunicación para acordar otra transacción y retirar en domicilio. El destino convenido era una peluquería ubicada sobre Alcorta.Además de las detenciones, también se incautaron varias bolsitas con cocaína fragmentada,  marihuana y un arma blanca larga tipo machete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com